Working on my s*!t

La historia de mi vida como trabajadora freelance: what to fucking wear?
Ya sea cuando estoy haciendo “trabajo de campo” o en un evento, siempre surgen las mismas dudas: qué me pongo que sea estéticamente aceptable pero que no afecte mi comodidad? Se puede existir sin botas UGG? #komosaver? Harta de este tipo de complicaciones empece a tratar de estar mas atenta a este tipo de outfits, porque trabajar de freelance significa trabajar en piyama el 70% del tiempo pero hay que estar preparada para el otro 30%, y me resisto a terminar siempre usando el mismo combo calza|borcegos|camiseta|cardigan. So, a little inspo:
estilo-vestirse-para-el-trabajoPFW-Paris_Fashion_Week_Fall_2016-Street_Style-Collage_Vintage-Leandra_Medine-2ropa-para-ir-al-trabajo-ideas-para-vestirseropa-para-trabajar-informal-oficinas-fotografathree-girls-ace-hotelZhenya-Katava-and-Irina-Shnitman-by-STYLEDUMONDE-Street-Style-Fashion-PhotographyGH5D6147

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *