Wishlist navideña {2016}

Se que estoy un poco grande como para estar haciéndole la cartita a Papa Noel, pero who cares, i need stuff.Todos los años (o casi todos) armo este tipo de wishlists (ya sea para navidad o para mi cumpleaños). No solo para que la gente sepa qué regalarme cuando tienen ganas de regalarme algo, sino como una ayuda mental para cuando tengo plata se exacto que necesito y no la gasto en giladas. Pueden ver el resto de mis wishlists acá.


Cuaderno para bullet journal.
Hice una entrada entera dedicada a agendas para el 2017 y aunque vi muchas que me gustaron todavía no compré una. Igualmente, estoy decidida a hacer el bullet journal este año y para eso más que una agenda necesito un cuaderno.
Autobronceante L’oreal Sublime Bronze. Normalmente esquivo el sol, salgo a todos lados con protector solar, y cuando quiero disimular la blancura me aplico este producto, así que es un must de verano para mi y todavía no di con el.
Procesadora. Qué feminista de mi parte pedir un electrodoméstico, pero lamentablemente siempre pido alguno (y siempre me lo regalan <3 ) porque me gusta tener una cocina bien equipada. En teoría, yo tengo procesadora pero se me rompió el vaso, asi que lo que tendría que comprar en realidad es el repuesto.
Converse. Amo el modelo Chuck Taylor, lo use mil años y cuando rompí las ultimas nunca más las repuse. Siempre estoy escribiendo en este blog sobre la gloria de tener este tipo de zapatillas, que combinan con todo y son muy cómodas, pero vienen quedando en mis wishlists hace años porque nunca priorizo su compra. Mala mia, here they go again.
Lector de memoria. Rompí el mio hace meses y estoy haciendo algo super enroscado y complicado para bajar las fotos de la cámara: pongo la Micro SD en el celu, enchufo el celu a la netbook (porque la de escritorio no me lo toma), bajo las fotos a un pendrive y luego a la de escritorio. Sufro cada vez que tengo que hacer esto y ya es hora que me compre un buen lector.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *