Wishlist navideña 2015.

Si me preguntaran, asimilaría automáticamente que las listas de deseos navideñas las hago todos los años. No para pedir, pero por puro entretenimiento y un poquito como ayuda-memoria de las cosas que realmente necesito comprar urgente. Pero cuando quise rememorar mis listas anteriores, me encontré con una sola, y como si fuera poco era de ideas de regalos copados bajo los $100.
Asi que, por que no, hacer mi clásico ayuda-memoria, como también hice para mi cumpleaños y sirvió bastante; salvo por las Converse, el canasto para la bici, la alfombra de Yoga y una correa nueva, el resto vino a mi. Obviamente estos objetos siguen en mi lista pero para no repetirlos por acá, les muestro lo que le pido a Santa este año. Como siempre, varían desde cosas super sencillas hasta algunas mas fuertes como “un trípode nuevo” o “una planchita de pelo”.
ideas-de-regalos-navidad-baratos-navideno-aceite-de-coco-ropa-mujeres-mujer-novia-hermana-planchita-sombreros-botas
Aceite de coco puro. Vieron, chucherias. En realidad tengo una crisis capilar post-decoloración | coloración constante y necesito algo super hidratante y mágico. Pinterest me quemo el bocho con el aceite de coco, siento que no puedo seguir viviendo sin el, pero en Pinamar todavía no conseguí. Quien me manda una encomienda?
Microfono para DSLR. Ahora que charlo necesito que se escuche bien, nocierto? Tengo uno super pequeñito que aun no use nunca, seguro lo pruebo en el próximo vídeo, pero estos son la bomba.
Botinetas negras. Me estoy dando cuenta que muchas de las cosas que necesito son cosas que me robaron y nunca repuse. Es posible que un par de zapatos medio pelo salgan lo mismo que algo tan genial y necesario como un microfono o una planchita de pelo?. No puede ser.
Taza Woke Up. Probablemente tararee a Beyonce cada vez que desayune mi café en dicha taza, como estoy haciendo en este momento, pero esta para morirse.
Sombrero Australiano de Rafia. Tengo dos de este tipo pero de paño, ahora necesito la versión verano.
Plancha de pelo. Enserio, no puedo vivir así. Ya se que es mas sano y todo, pero hasta que punto? vivo en rodete, maldita sea.
Banderin Oh No!. Como saben, me gustan este tipo de pavadas para la casa, no me puede faltar este banderín.
Tripode de fotografia. Extraño a mil el mio.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Wishlist navideña 2015.”

  1. bella en luz de mar hay de ese tipo de sombreros y son muy lindos, y la calidad es genial no son como esos que quedan duros y son re plasticos (imaginate que me voy a sacar uno para mi) y estan 290.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *