Otoño-Invierno 2014: Abrigos pastel.

4310520carolina-engman-emerson-fry-coatIMG_9400looks-a-touch-of-pastel-heelsandpeplum-3miroslava duma yellow citrus coatMKR_1836_klpastel-coatyellow-coat-pastel-trend-oversize_coat-maxandco-outfit-street_style-1Si no fuera tan caro comprar abrigos en este país del demonio, probablemente ya tendría de todos los colores pasteles habidos y por haber. Mencioné que el rosa no es uno de mis colores favoritos pero daría mi reino por ese rosa pastel de la tercer foto.

Iba a hacer una entrada de mis favoritos de BAF Week pero esta demasiado visto y quemado, y hay que mantenernos frescos y renovados. En cambio, les voy a dejar las entradas que mas me gustaron:

+Ash de LoveChaos hizo un resumen en fotos de lo interesante en los Stands, cosa que no vi en muchos otros blogs; de hecho, no sabia que vendían libros!
+Leny de RockingStyle fue mi blogger favorita en lo que a outfits se refiere, original, trendy y muy ella en todos y cada uno de los conjuntos. Tambien resumio sutilmente la furia que nos provoca a todos ver fotos de streetstyle en las redes sociales y leer comentarios totalmente desubicados e innecesarios de gente que no tiene nada que hacer.
+Natu de Comomequeda hizo un resumen de dos tendencias muy vistas en la calle en esos cinco dias: Estampas Clarissa y nudos a la cintura.
+Melu de My Garbage Style lo describió excelentemente con sus palabras y logro transportarme a un evento que jamás fui en tres entradas muy interesantes y entretenidas.

También les dejo la oportunidad a todas las que hicieron posts sobre el BAF que agreguen su link a una lista al final de esta entrada, para que puedan promocionarse y ademas para que los que estamos lejos y no asistimos podamos mantenernos al tanto mediante varias perspectivas. Tienen que hacer click acá abajito donde dice “add link”, poner el URL (de la entrada), el nombre de su blog y su email (el email no se muestra) y voilà! Solo hay cupo para 15 links :)

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *