Winter dress.

Espero no ser la única que tiene problemas con los pantalones. Al parecer a los fabricantes se les pasa esta idea loca por la cabeza de que la gente de la cintura para abajo es cuadrada y hacen los pantalones, los jeans mas especificamente, sin forma. Los que no te marcan un rollo digno de la Tota Santillan, se te suben y dejan al descubierto tus medias impares, o las que tenemos peor suerte, se te bajan de atrás y pasas a ser un plomero (nunca Mario, el usaba enterito). Y las calzas, que si no tenes el cuerpo de las modelos de Victoria’s Secret, te pueden hacer envejecer físicamente diez añitos en un abrir y cerrar de ojos. Peor aun esas horribles si claro, bien que algun momento a todas nos gustaron  calzas estampadas de galaxia o nubecitas que gritan “2011” y a las marcas argentinas recién se les cae la “idea”.
Seguramente muchas son como yo, y con cada ida al shopping mentira, acá no hay shopping  vuelven con un par de medias de lycra de cada color. Me rehúso al pantalón (excepto que haga MUCHO MUCHO frío, y ahí me rindo un ratito) y les presento mi favorito: Vestidos de invierno.0ea890b68d679b3153cbc5c7b8190030 2a7e2165d2b55b507392d9424c18b42a 2662642_lookbook2k 2708815_open-uri20121214-25335-9uvk5c copia b6874f660d90ca5c5786dcc31bf059af e72b6d971e0abd1c60cbb5dd74b3ce3b

No se olviden que pueden participar del Giveaway de Totoro hasta mañana a la noche 🙂
Y pueden seguirme en

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

10 comentarios en “Winter dress.”

  1. Yo soy de las tuyas! Me encantan los vestidos y siempre busco sumar mas a mi placard, además de las medias, que raramente me duran mas que un mes, pero bueno, todo sea por estar mas calentitas (si, claro, como si abrigaran mucho!). Arriba los vestidos invernales!

  2. Este año volví a los jeans y derivados, me había acostumbrado a usar leggings todo el tiempo. Los vestidos con medias me encantan también, aunque en realidad prefiero las polleras.

  3. Me encanta la idea. Hace poco me di cuenta que sin querer me hice de unos vestiditos y los quiero implementar ahora aunque son medio de verano. La otra son las polleras, y hasta shorts con medias, me gusta, pero me cuesta sacarme el jean, es mas fuerte que yo, es mas seguro ¿? no se, pero es cierto lo de los calces, por eso termino siempre queriendo usar calcitas!

  4. Sí, sí, sí, sí. Se ven tan lindos los vestidos o polleras con abrigo, lamentablemente no tengo suficientes cancanes buenos (o sanos) como para que me resguarden las patas del frío. Debo recordar ensanchar mi stock.
    ¡Besos!

  5. Amoo, aaaaaaaaaamo los vestidos y polleras. Y hasta los shorts con medias en invierno. Pero me muero de frio! siempre los uso en “otoño”, pero nuestro otoño es muy extraño: nunca hay un termino medio, un dia te moooris de frio, al otro te moris de calor.
    Igual intento ser valiente y ponermelos igual, aunque dsp tenga resfrios de todos los tipos y tamaños.
    Este verano me obsesione con los vestidos y polleras, asique me toca obsesionarme con las medias para poder usarlos!

    me encantó el post, Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *