Winter Capsule Wardrobe: el fin

Seis meses pasaron desde que conocí este proyecto y decidí darle una oportunidad. Es raro saber que tu ropero (que siempre estuvo escupiendo prendas por todos sus estantes) esta medio vacío y aun así no tener esa sensación de compulsividad, y salir a comprar todo lo que te cruces (sin importar si el calce es el correcto, o siquiera es tu estilo). Cada vez que me preguntan al respecto contesto lo mismo: aprendes a vivir con poco. Y no solo en materia de ropa, cualquier cosa que estés por comprar, lo pensas dos veces (y hasta tres). ¿De verdad necesito esto?. Si bien cuando lo empece tenia claro que quería que fuera solo por este año, el otro día comentando un articulo al respecto, me di cuenta de algo: no me imagino volviendo a la normalidad.
Ojala tuviera mas outfits de invierno para mostrarles pero la realidad es que Julio fue demasiado frío (salvo por algun que otro dia de sol previo a la lluvia) y Agosto fue completa e insoportablemente lluvioso, así que imagínense que viví en jeans y sweaters durante los tres meses. Ahora estoy esperando a Septiembre con los brazos abiertos, las wishlist preparadas y los colmillos afilados.

ootd-fashion-blogger-argentina-invierno-pinamar-pelo-pastel-grungeoutfit-invierno-bordo-pelo-pastel-oasap-argentinaretrato-fotografia-rembrandt-pelo-violeta-cuello-de-tortuga-sweaters-2015ootd-oasap-buzo-argentina-fashion-blogger-bandana-rockabilly-chupin-botines-anca-y-cooutfit2copy

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

One thought on “Winter Capsule Wardrobe: el fin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.