Wholesale buying wishlist.

Nunca es mal momento para hacer una nueva wishlist. De vez en cuando me contactan de algunas marcas del exterior para que colaboremos en un par de posts, la ultima vez fue con Dresslink y ahora con WholeSale Buying.
Siempre que les escribo sobre las compras en el exterior termino diciendo lo mismo, hay que comprar inteligentemente (en el interior también, no?), y tratar de que estas valgan la pena (meaning, si queres una cámara de fotos, una tv, compratelos acá y déjate de joder). Esta vez no les voy a mostrar ropa, sino cosas que me parecieron interesantes que fui encontrando:

wishlist-comprar-fuera-de-argentina-aduana-afip-wholesalebuying-argentinaFlash led para video: Tengo uno que me gane en un concurso hace un par de años y es la bomba, si le pones algo para difuminarlo queda bárbaro. Recomiendo usar dos como hace este muchacho.
Lentes para celular: esto me llama la atención hace bastante, he visto sus resultados en Instagram o Snapchat y, si bien no convierte tu teléfono en una cámara, dan un efecto interesante.
Difusor para flash integrado: Porque quien no odia el flash integrado de su cámara?
Arnes/Correa doble para cámara: porque si, en mis sueños tengo dos cámaras con las que trabajar. Sinceramente siempre me pareció un poco incomoda la correa común y siempre busco una alternativa mas estética y cómoda.
Cepillo facial eléctrico: No sera un clarisonic de dos mil pesos pero según reviews online cumple perfectamente su cometido (y sale unas cuantas monedas menos)
Pantalla reflectora 5 en 1: nunca dejare de alabar a mi pantalla, y el que tenga la oportunidad siempre siempre siempre debe aprovecharla y comprarse una. Ley de la vida blogger-fotógrafo.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *