week 21.

Bebé sigue sin nombre así que vamos a seguir llamándolo bebé por ahora. Con Alex el nombre fue más fácil, me decidí en medio segundo y no acepte opiniones del resto. Esta vez es distinto, estoy abierta a otras opciones, solo que nadie tira opciones coherentes, ni siquiera el registro civil: he leído nombres flasheros desde Ludwig a Patamon, quien le pondría nombre de Digimon al hijo? Se aceptan sugerencias de todo tipo, por supuesto, pero consideren que tenemos apellidos en español (Coria-Rodriguez) y odio los nombres hebreos o bíblicos (nada de Noah o Santo, por favor). Volviendo al tema, bebé duerme mucho y se mueve muy de vez en cuando, contrario a Alex que era un terremoto desde el útero y no paraba de patearme. Es increible que esta semana este entrando en el quinto mes, el tiempo vuela cuando te diviertes(?).

mayo
En otras noticias, empece un cursito de moda de cinco meses y pretendo terminarlo antes de tener a señor bebé, suena imposible pero wish me luck. Con respecto al curso, siempre dije que estudiar moda es mi asignatura pendiente y hace poco encontré en Loopian, el temario se vio prometedor ya que tenia todas las cosas que me interesan: un poquito de historia, de dibujo, morfología, producción y marketing, todo en la medida justa. Los trabajos prácticos son exactamente lo que esperaba: collages, cortar, pegar, usar la creatividad contenida que tengo, lo estoy amando profundamente. Con suerte leeran más de él por estos lados a medida que vaya aprendiendo y todo eso.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *