Wallpapers para todos.

Aviso importante: esta semana en el blog nos ponemos techie. Empecemos marzo amando nuestros celulares mientras la mayoría de nosotros odia a nuestras compañías telefónicas. ¿Es posible que con todos los avances tecnológicos todavía tengamos que lidiar con telefonías de mierda? Seriously.
El otro drama que tenemos los que usamos smartphones es el tema de “smartphones = stupid people“. Estamos realmente volviéndonos mas idiotas por culpa de la tecnología o es solo algo que las personas adultas creen? Edison era considerado una bruja y Einstein un demente porque eran avanzados a su tiempo, y entendí que siempre van a haber personas totalmente alérgicas a lo nuevo pensando que todo tiempo pasado fue mejor. Déjenme decirles algo de mi smartphone: todo lo que me crea una duda lo investigo en google. El medico me dio un remedio para Alex, busco los ingredientes. Este actor lo vi en otra peli y no me acuerdo cual era, para que me fijo en IMDB. Quiero hacer una mesada de cemento para la cocina, Pinterest. “Voy al super, que compro?” – “te mando la lista por Google Keep”. “Vamos al cine a ver esa peli?” – “Para que me fijo que puntaje tiene”. No se si esto aplica para todos o solo para mi, pero los celulares super modernos que usamos hoy nos acercan a un montón de cosas, algunas importantes como ver el pronostico del clima antes de salir para la playa y otras menos, como mirar videos de pandas rojos. Gracias a mi teléfono no voy tan a ciegas por la vida: mi primer noche en el hospital Santi no paraba de llorar (como todos los bebes que llegan a este caótico mundo), asi que me baje una de las aplicaciones mas recomendadas para futuras mamas: white noise. Si, señoras y señores, logre que mi bebe durmiera la primera noche brindándole una serenata de ruidos de útero y mi partera estaba mas sorprendida que yo. Siempre tiene que haber moderación, como con todo en la vida (no me gustan los smartphones a la hora de comer, por ejemplo) pero no me pueden decir que nos estamos idiotizando por la tecnología. No lo acepto.

Entonces, volviendo al tema, vamos a recurrir a customizar nuestros smartphones. Hoy lo dejo bastante sencillo porque es lunes, porque empezó marzo ergo las clases, porque si. Hace unos meses compartí con ustedes en facebook wallpapers para el verano y el publico enloqueció, así que pensé “por que no compartir algunos bellos e indie fondos de pantalla para mis adorados seguidores?”.

2-iphone5-free-wallpaper 3-iphone5-free-wallpaper 4-iphone5-free-wallpaper copy
Hello GoldenTotoroC’est la vieAstronautGatitosAutumn babyBrunch with meFree People MoonsDont kill my vibe

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 comentarios en “Wallpapers para todos.”

  1. Yo soy pobre y no tengo smartphone, tengo un blackberry *empieza a llorar sangre* Quizás esta semana me compre algo que zafe más porque el bb se esta apagando unas 5 veces por día sin razón.
    Cuando tenga el nuevo celular voy a bajar Brunch With Me y te lo voy a dedicar jajaja. También voy a prestarle más atención a estos posts, porque ya no seré ajena a este tema .

    ¡Mucha paz y fuerzas con el comienzo de las clases! Que le vaya muy lindo a Alex 🙂

  2. Me encantò el de Hello. Yo tengo fotos de Lena Headey como fondo de absolutamente todo, ya se me va a pasar.
    Con respecto a la tecnología, lo peor de todo es que habiendo millones de cosas maravillosas la gente se vuelve esclava del celular…pero usan solamente whatsapp y facebook. Y no solamente la gente grande.
    Da para mucho el tema. Besos

    1. Habiendo puesto un cartel que dice “soy pro-tecnologia” obviamente tambien me jode cuando ves a una persona que esta prendadida al whatsapp mientras esta rodeada de gente. Queres chattear? levanta la cabeza boludo!!!!

  3. ¡Hola guapa!

    Ya están los nuevos emparejamientos de la iniciativa Guest Blogging, te invito a pasarte por el blog para conocer tu nueva pareja 🙂

    Besos!

    Eli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *