Viernes

Si son como yo, sus fines de semana probablemente estén atiborrados en cosas para hacer (todas las cosas que no hacemos en la semana con toda la gente que no vemos en la semana, ponele), pero todos necesitamos un día de vez en cuando para desconectarnos y tirarnos a hacer básicamente NADA.

Estos últimos meses del año para mi son un caos, tengo varias cosas que hacer y esto sigue así hasta el año que viene: es el cumpleaños de mi hijo, me tengo que mudar, los actos de fin de año, y un montón de boludeces más- así que los viernes/sábado a la noche, en vez de salir a bailar/ir a un recital/etc trato de relajarme un toque, y les dejo un par de recetas para que ustedes también lo hagan.

Ponerse al día con las series/películas.

Recomiendo American Horror Story desde el dia que empezó, allá en el 2011, gracias a Dios siguen manteniendo a los mismos actores, entre ellos Jessica Lange (genia de las genias), Evan Peters y Taissa Farmiga, y las historias se van poniendo cada vez más flasheras: la temporada dos era una mezcla de un psiquiátrico manejado por la iglesia, extraterrestres, un doctor nazi que hacia experimentos con pacientes y un asesino serial con serios Mommy Issues. No estoy viendo nada más ahora, así que si me recomiendan algo con lo cual me pueda enganchar se los agradecería.

Hacer Cake in a Mug.

La receta más fácil que existe para un antojo de medianoche: solo necesitan un microondas e ingredientes típicos que cualquiera (cualquiera que cocine, no?) tiene en su cocina. La receta de la foto de arriba es de Kurryleaves, es la más sencilla que encontré, y la de abajo es de Yammie’s Noshery y es lo más rico que probé en la vida, y como soy buena les dejo la receta traducida:
.

2 cucharadas de manteca
2 cucharadas de mantequilla de maní*
1/2 cucharada de esencia de vainilla
1 huevo
2 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de cacao en polvo (Neskuik)
1/8 de sal
1/8 polvo de hornear
3 cucharadas de chips de chocolate (opcional, yo no uso)
  • Derretir la manteca y mesclar con la mantequilla de maní.
  • En la taza, mezclar la vainilla, el huevo y el azúcar hasta que este homogéneo.
  • Combinar la harina, cacao en polvo, sal, polvo de hornear y agregar a la mezcla de la taza.
  • Sumar la manteca+mantequilla de maní y mezclar todo bien. Agregar los chocolates.
  • Poner en el microondas por 5 minutos.

Mousse de mantequilla de mani (para arriba de la torta)
Primero mezclan 1 cucharada de queso crema (casancrem), con 1 cucharada de mantequilla de maní y 1/2 cuch. de esencia de vainilla, luego agregan 2 cucharadas de crema batida, mezclan otra vez, y después de a poco le van agregando 1 cucharada de azúcar impalpable.

(La mantequilla de maní es medio difícil de conseguir, por lo menos donde vivo yo, asi que la hago procesando maní durante 10 minutos. También pueden hacer de almendras o de avellanas con chocolate)

 

Hacer un fuerte e internarse ahi a ver las series y comer la torta.

Esto me recuerda a cuando era chica, hacer un fuerte con almoadones, sillas, frasadas,
etc; y nada más relajante y divertido que sentirse niña una vez más. Si alguna quiere participar del viernes de series, voy a estar en mi Instagram y pueden fotografiarlo y etiquetarlo ahi, o también via Twitter.

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

11 comentarios en “Viernes”

  1. Por fin encuentro otra seguidora de AHS! No somos muchos y a veces uno tiene la necesidad de hablar de lo último que hizo el dr. Arden sin que la miren como si estuviera loca! Todavía no empecé Cover porque la primera y segunda las vi de corrido hace unas semanas y es una serie tan elaborada que de ver un capitulo de una semana a la otra, me olvidaría de la mitad.

    Suerte con tus planes, despues contanos que tal salió la cake mug!

    Besos

    Delfi

  2. Hola! Siempre me intrigó AHS pero soy bastante miedosa y me da la sensación de que no me va a dejar dormir por las noches. No miro muchas series ya, solo Pretty Little Liars y mi novio mira News Room.
    Me encantaron tus recomendaciones de fin de semana.
    Que tengas uno lindo y relajado!

  3. Aguanten las noches de series/películas y comida, o sea lo que hacemos con novio prácticamente todos los viernes jaja. De las series que seguimos la más más enganchante creo que es Game of Thrones. Estuve mucho tiempo negada a verla, pero una vez que arranqué no pude parar y me terminé comiendo las 3 temporadas en una semana (y así de quemada quedé). Es genial en todo sentido. American Horror Story nunca la vi, pero el otro día me enganché un rato con un capítulo colgado en Fox y aunque obvio no entendí demasiado me gustó la onda, está en mi lista de próximas series.

    La idea del fuerte me encanta. Me recuerda a la veces que, en época de frío y gripe, tiramos el colchón frente a la tele en el living y nos quedamos a vivir ahí todo el fin de semana. No tiene tanta magia pero bue, jajaj

    Beso!

  4. Creo que Coven es lo mejor que vi en mi vida. No vi las dos primeras temporadas pero como fanatica de las brujas, no podia no verla!! Me enoja que las mug cakes todas se hagan en microondas, YO NO TENGO!!! No es justo. Tus planes de fin de semana suenan muy relax y divertidos!
    Bian, Mortem Blonde

  5. Te recomiendo de cabeza Twin Peaks, me fascinó y me sumergió en un ambiente del que no quería salir jamás. Pero tuve que salir porque se terminó :'( Hace 20 años :'(
    Música hipnotizante, personajes interesantes, actores impecables. Se va un poquito de mambo de a ratos pero todo vale la pena. AAAAAHHH NECESITO MÁSSSS.
    Otras recomendaciones que se me ocurren son Breaking Bad, las primeras 3 temporadas de Fringe (nunca terminé las otras dos, me desenganché de a poquito, pero con las tres primeras me vicié mallllll), Sherlock, que te la ves en un día si te gusta, es súper entretenida.
    No se me ocurre más por ahora, espero que te sirva de algo 🙂
    Besos!!

  6. Yo soy pro ver las seríes de un tirón, aunque murder house la vi mientras salía, pero Asylum la vi toda en un finde (vicio) . Ni bien terminé de verla salió Coven y bueno, la empecé. Cuando termine la voy a ver de vuelta jaja

  7. Y como siempre… yo llego al viernes de series… el sabado…
    GENIA SOY
    Me encanta AHS, es una de mis series favoritas, la temporada 1 me encantó, la 2 no tanto… pero esta es increible, estoy enganchadisima!
    Capaz la semana que viene me engancho con el hashtag jaja, aunque ahora estoy viendo de nuevo Saint Seiya… si… los caballeros del zodiaco… jaja
    Un beso!

  8. aaww, el fuerte con sillas y sabanas me transporto automaticamente a mi niñez cuando lo hacia en el living de mi abuela.
    en cuanto a las series estoy terminando de ver Dexter, asi que necesito series nuevas.. voy a probar esta que recomendas! besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *