life lately: Vida de marzo.

El comienzo de marzo significa, para unos cuantos, el regreso a las obligaciones; especialmente para las madres. Para mi Marzo no solo marca el comienzo de las clases sino también el regreso a casa, mudarme otra vez con mucha paciencia y organización, y disfrutar lo poco que nos queda de los rayitos de sol tostandonos las piernas y los mini-shorts. Por eso aproveche este penúltimo fin de semana de verano para tirarme al lado de la pileta de mis tíos que están de vacaciones, jugar con sus mascotas y respirar antes que empiece el caos, posponiendo toda responsabilidad momentánea. Más tarde también aprovechamos para pasear por el centro pinamarense que pronto estará vacío y apagado; pasamos por el showroom de Manu Bastons (vieron las fotos acá) y caminamos como mulas para bajar la tarta de dulce de leche que habíamos comido antes. El otoño ya llega, bienvenida obesidad.

pinamar 2015 fotografia (3)pinamar 2015 fotografia (2)pinamar 2015 fotografia (4)pinamar 2015 fotografia (5)pinamar 2015 fotografia (6)pinamar 2015 fotografia (7)

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 comentarios en “life lately: Vida de marzo.”

  1. No pueden ser tan lindos tus bebes!
    Me encanta que hayas elegido a George Sand en el post sobre Girl Power.
    Siempre intento añadir tu blog a mi lista de lectura de blogger y no puedo, tenes idea por qué será? soy una pesada con esta preguntas, perdón jaja

  2. Al otoño lo espero con ansias pero déjenme seguir de vacaciones que así estoy bien (la historia de mi vida) Me encantan las fotos Bella! no sé cuál es mi favorita, pero creo que las últimas dos de tus niños.
    Te mando un beso y mucha suerte con el comienzo de etapa!
    thepaulas.com

  3. “El otoño ya llega, bienvenida obesidad” jajajja, lo que me tente leyendo eso! Pero es la pura verdad!
    Hermosas fotos, como siempre! Que tedio tener que empezar las clases… Vacaciones 4ever <3 quiero frío y vacaciones y estoy perfecta 🙂 Ah, por cierto, adoro la remera de richmond <3

    besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *