Vestir la cabeza: fedora de ala ancha

sombrero de invierno negro
El sabado fuimos a pasear a Villa Gessel y aproveché para visitar una casa de sombreros la cual siempre que paso revuelvo todo y me pruebo todo tambien! Y me vine a casa con esta adquicision de la cual siento que vamos a ser inseparables.
Pasé de ser un judio, a un gaucho, a Matisyahu, y un monton de otros nombres que me ponen cuando salgo con este sombrero. Y no solo con este, tengo varios y para la gente todos son una personalidad diferente. Pero no hay con que darle, a mi me fascinan los sombreros. Bombines, galeras, beanies, panameños, y esta nueva adquicision es un vicio para mi (más con el frio que hace); y mucho que digamos no me importa lo que dicen los demás, cada loco con su tema.

 

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 comentarios en “Vestir la cabeza: fedora de ala ancha”

  1. Cuando fui a comprarlo estaba entre ese y uno gris, pero despues cai en que tengo uno blanco y nunca lo uso porque es complicado combinarlo, asi que el gris mejor lo dejo para mas adelante y me compré el basico negro haha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *