Varsity pregnancy outfit.

 Tengo este temita con las series (el mismo que tenemos todos): Detesto los spoilers, y gracias a que mucha gente siente la necesidad de hablar de su serie favorita en las redes minutos después de haberse estrenado capítulos decido no ver las series hasta que hayan salido un par de temporadas y las veo de un tirón sin que nadie estorbe (salvo AHS, con la que paso por el infierno cada vez que entro a tumblr post-estreno de capitulo). Por esta cuestión fue que hace unas semanas empece a ver Game of Thrones, pensé “bueno, tengo cuatro temporadas con capítulos largos, hay serie para rato”. ERROR, los que la vieron alguna vez saben que eso es imposible y termine viendo de a cuatro o cinco capítulos por noche, culminando en dormir muy mal las ultimas dos semanas por quedarme hasta tarde viéndola. El sábado que tomamos estas fotos fue después de una noche de GOT, noche en la cual me puse al día y llegue al ultimo capitulo que había salido, esa es la razón de mi cara. Tenia turno con la doctora a las diez y me desperté nueve y media, con la peor cara y un afro digno de Disco Stu. Desde ya, disculpen el desastre (y a toda la gente que me vio esa mañana jaja)._DSC0009 copy_DSC0020 copy
La campera universitaria se las enseñe el pasado viernes, me hice adicta a ella y no paro de usarla desde que llego, principalmente porque esa pancita ya no aguanta mis buzos y necesito cosas abiertas todo el tiempo. Y las botas me llegaron el jueves a la mañana, culminando una seguidilla de paquetes que tenia Correo Argentino en su propiedad hace casi un año. Son iguales a las de Anca&Co, la historia es la siguiente: en septiembre compre estas con poca fe de que llegaran. En diciembre perdí la paciencia, encontré las otras en rebaja y las compre. La intención era que cuando lleguen las importadas veía cual me gusta mas y vendo un par. Bueno, son iguales pero me decidí por estas porque son un poco mas chatitas y los detalles son opacos, a diferencia de las otras que los tenían dorados. Si me las quería comprar alguien, FUISTE porque se fueron en un abrir y cerrar de ojos.
No se por cuanto mas tiempo voy a poder seguir con esto de los outfits, estos últimos cuatro meses van a ser un infierno para vestirme!

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *