Valentines Night

blogger-argentina-vestido-para-san-valentin-grungeoutfit-san-valentin-pinamar-verano-2014-bloggera-argentinaDespués de una semana de alergias, conjuntivitis y demás visitas al doctor, mi viernes se resume así: quería un vestido nuevo y aunque había buscado y buscado no encontré nada que se asemeje a lo que tenia en mente, lo que me llevo a recurrir a mi querida amiga la maquina de coser y pase toda la tarde haciendo moldes y armando este LBD. Quería algo con mangas y cuello redondo pero todo lo que encontraba en los locales era con espalda descubierta, cosa de la cual no soy muy fanática, y la falda la fui improvisando a medida que lo iba armando. Para no estar toda de negro (y no cagarme de frío tampoco) agarre la primer camisa leñadora que encontré y salí con mi combinación de colores favorita desde la época My Chemical Romance: rojo y negro. Esto fue exactamente lo que me puse para ir al cine y a cenar con Novio. Al fin, después de tantos meses dándole vueltas al asunto, fui a ver Frozen. La razón por la que le di vueltas es que tengo un problema con el cine. Numero uno, no me gusta esa boludez del 3D, me hace doler muchísimo la vista y siempre salís medio bizco y con la marca de los lentes en la nariz; siempre que este la opción de la sala 2D, vamos a esa. Numero dos, odio las películas traducidas. Bueno, odio todo lo traducido; si algo fue hecho en ingles no me lo pongas en castellano porque voy a estar todo el tiempo imaginándome como seria en el idioma original. Y las voces SIEMPRE son una mierda, nada que ver con las reales, y ni te cuento cuando es un musical. Lamentablemente la única forma que pasan las películas infantiles en el horrible Cine Oasis es asi: en 3D y en castellano. Si no la ves asi, la ves en tu casa. Y que si yo tengo un hijo que no se puede poner los lentes de 3D? No, jodete, mirala en tu casa.
Pero como realmente tenia ganas de verla, me trague mis preferencias, pague pagó $55 de entrada chorros en un día que justo mi hijo no estaba con nosotros (obvio que me sentí culpable después porque le hubiera encantado pero bueno) y era San Valentin y queríamos hacer algo y ya fue. En cuanto a la peli, me re gusto, los personajes son todos de la era Moderna de Disney en la que las princesas no sobreviven gracias al “amor verdadero”, al menos no de parte del príncipe, y no se duermen en los laureles (screw u sleeping beauty).

De todas formas, mi princesa favorita sigue siendo Merida.

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.