Vacaciones de Invierno {goals}

Para cualquier persona que estudia, llegar al final de Julio es un placer. Principalmente porque es el receso y nos podemos quedar calentitos en nuestra cama, olvidarnos del maquillaje, de levantarnos a las 7 am y de tener que correr con entregas y parciales. El año pasado, disfrute el principio de las vacaciones, es un alivio no tener nada que hacer después del caos de tener-demasiadas-cosas-que-hacer y nunca llegar con los tiempos. El problema es que despues de un par de dias, cuando terminaste de limpiar el kilombo que tenias en tu casa, terminaste las series y videojuegos que tenias por la mitad, y netflix ya te aburrio completamente; empezas a tener muchisima ansiedad. O por lo menos ese es mi caso. No me malinterpreten, me gusta descansar y realmente lo necesito: poner la mente en blanco, dejar de pensar en tus parciales y la tarea de los nenes, de tener los guardapolvos limpios y secos para el lunes a la mañana. Pero no puedo estar quieta durante tanto tiempo, empiezo a enloquecer, a comer, a pensar en cosas que dije cinco años atrás y ahora me arrepiento. Who the fuck does that?!
Se imaginaran a donde va este post. Si, me puse metas pequeñitas para estas dos semanas. Mi vida esta perdida sin pequeñas tareas, y por una vez en la vida necesito que mi blog vuelva a ser mi pequeño diario, ademas de mi plataforma super-publica-que-leen-todos-los-que-me-conocen. There it goes:
– Leer un libro.
– Salir a caminar y tomar fotos (quien quiera unirse esta invitado).
– Ir al cine movil al menos una vez.
– Coser mis cosas (hago tanto para los tps pero muy poco para mi)
– Salir a correr
– Preparar material para el blog (asi no me vuelve a pasar lo de la semana pasada)
– Maraton de Miyasaki con Alex.
– Que Santi aprenda a ir al baño.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

One thought on “Vacaciones de Invierno {goals}”

  1. El último ítem te lo robo… Según mucha gente, estamos tarde con Franz porque todavía usa pañales, pero me da pánico si quiera pensar en sacárselos.
    Para mi, estas son mis primeras vacaciones porque Franz arrancó el jardín este año, así que ideas recreativas, actividades y cómo mantener a un niño entretenido..vengan a mi!
    Felices vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *