Una falda, tres outfits.

De los creadores de un cardigan, tres outfits y tres razones para tener una campera universitaria, hoy llegaron tres outfits primaverales con una falda plato.

La idea, como siempre, era armarles tres outfits diferentes usando items de mi armario capsula de esta temporada, como para enseñarles que con pocas prendas pueden tener una variedad de estilos y formas de usarlas. Arrancamos con uno minimalista en blanco y negro usando mi camisa a lunares de Oasap y unas sandalias chatitas con tiras. Este es el mas oficinista de los tres, después relaje un poco, se los prometo.
outfits-con-falda-plato-tutorial-howto-wear-skirt-circle-office outfits-como-usar-faldas-plato-dinosaurioba-remera-metallica-grunge-choker-combat-boots

Obviamente no podía faltar un outfit mas juvenil y grunge con choker y remera de Metallica, porque no todos vamos a la oficina y siempre esta bueno tener la opción relajada del look. Y por ultimo la versión chic parisina de la falda plato, con la remera rallada que también vieron acá y obviamente un pañuelo de un tono llamativo atado al cuello.

Estoy mega feliz de que al fin haya llegado la primavera, ustedes no?Siento que al fin pude despedirme de los pantalones y empezar a exhibir mi blancura (brillo en algunas fotos, paren un poco).

¿Con cual de los tres outfits se sienten mas identificadas?

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *