Un Cardigan, tres outfits

Vale repetir tantas entradas? Si me estoy extralimitando avisen y busco ideas nuevas en vez de reutilizar.  En la entrada “3 Razones para tener una campera universitaria” les mostré tres outfits distintos con los que uso normalmente esa campera de Oasap. A pedido debido al tema Proyecto 333 de Otoño (seguirá en invierno? #komosaver) muchxs de ustedes quedaron con la duda “que se va a poner esta mujer durante los próximos tres meses?!”. Bueno, de a poco fueron viendo mis favoritos, pero es mas fácil mostrarles las combinaciones posibles así. Obvio que hay mas pero mi ganas de tomarme fotos se agotan después de tres cambios de ropa, que dificil es esto (me cambio adentro de un auto, recuerden). Cuando hice el de la campera universitaria todavía teníamos días candentes pero como últimamente hace un frio polar, esta vez es todo pantalón.

Boyfriend Jeans.outfit-sweater-pelo-de-mono-cadrigan-ideas-para-armario-capsula-boyfriend-jean

Estos pantalones literalmente eran de mi novio y los usaba tanto que me cedió el poder. Definitivamente uno de los favoritos y mas usados outfits, es tan básico y cómodo que como resistirse. Mis malas noticias de este otoño es que mis cut out boots estan para la jubilación y dudo encontrar unas igual de perfectas a un precio mas o menos copado (seguí soñando boluda), así que depresión mode: on.

Pants.

fashion-blogger-argentina-ideas-para-vestirse-en-el-frioQuien hubiera pensado que yo, justo yo, que soy bastante informal (salvo por los vestidos obviamente) iba a darle uso a un par de pantalones de vestir, así estamos. Se que les da frío de solo pensar que puedo salir con los tobillos al aire y les juro que los entiendo, pero es el ultimo grito de la moda, a quien le importa.

Jeggings.

outfit-invierno-2015-sweater-peludo-pelo-de-mono-fashion-blogger-argentina-como-vestirse-ideasLas calzas me quedan desastrosas, mi cadera no acompaña, pero nadie me quita poder moverme libremente sin el roce del jean y al que no le gusta mi cadera de pari-dos-niños que no mire. La combinación superior de la remera básica gris y la camisa a cuadros la vengo abusando desde que era flaca mas o menos, la remera es comodisima pero es demasiado amplia, y la camisa ajusta un poquito y me devuelve la forma de minita que me quita el remeron. Soulmates never die. Que puedo decir con respecto a los borcegos + calza + beanie, todas estuvimos ahí, la moda paso, y yo sigo allá en el 2012.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 comentarios en “Un Cardigan, tres outfits”

  1. Larga vida a los cardigan jaja… me gustan y usaría los tres looks! aunque al último lo usaría con mocasines, de hecho también estoy abusando de la combinación remera/camisa abierta.
    Besos… Carli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *