Turning Blue

 Programé esta entrada y jamás la redacté, así que es posible que varios de ustedes se hayan perdido este texto, mala mía. En un momento esta tendencia me parecía medio boluda, pero uso tanto mi camisa de denim que unas cuantas veces no pude evitar ponérmelas con el short de jean que, también, uso hasta el cansancio como en esa primera foto.

 Por otro lado, nótese que ya tengo colorcito para usar shorts, y eso que no hay días lindos, pero mi secreto les será revelado muy pronto (?

2 3 4 100312Blu9110Web2 Angelika_1541r2web copy tumblr_msyjs5SrMb1rtlfvmo1_500 (1) tumblr_mt1iz0EDR11sho1efo1_500 tumblr_mtr7ulTn6Q1qb78qvo1_500

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

13 comentarios en “Turning Blue”

  1. Yo estoy contrariada, a veces me gusta y a veces no, sobre todo cuando los colores de jean son muy distintos, como en el caso de Olivia Palermo, pero después la veo bien a ella y le queda lindo. ¿Es solo una cuestión de actitud?

    Beso grande!

    Delfi

  2. Amo las camisas de jean pero combinado con un pantalón jean no me gusta ni ahí. Será el trauma de haber trabajado en McDonalds que si me visto así sentiría que me van a gritar que haga un doble cuarto…jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *