Turning 27. {outfits}

Todos los años es igual: nuestro (porque cumplo junto con mi hermana) cumpleaños es un evento de múltiples escenarios y días diferentes con gente diferente.Crecí en una familia numerosa y, como se imaginaran, juntarse todos es un bardo, así que terminamos haciendo un día con un grupo, otro día con otro, otro día con amigos, dos o tres cenas, unos mates con torta. El 24 (día que cumple mi hermana), como todos los años nos juntamos a cenar con mi papá. Hace años que tenemos esta rutina y pueden ver los outfits usados anteriormente en esta etiqueta. Esta vez no salimos a cenar y comimos en su casa porque el clima no se prestaba y honestamente Pinamar esta tan caótico (y caro) que te quita las ganas. Esa noche use el outfit con la falda tennis. El 25 nos sentamos un par de horas a llenarnos el estomago de tortas y cosas dulces mientras tomábamos mates con las mujeres (y algunos hombres) de nuestra vida: tias, primas, abuelas. El 26 festejamos parte de nuestro cumpleaños con nuestros primos de la familia de mi papa + nos juntamos a comer para despedirnos de nuestra prima de Entre Rios que vino de vacaciones. El 27 cene con mis amigas y el 28 fuimos al recital de Dividido y luego a un bar a tomar algo. Ojala hubiera tenido el tiempo (y las ganas) de fotografiar todos los outfits pero los dejo con estos dos: el del 24 y el 25 🙂 Disculpen la calidad de la foto pero los saque super rápido antes de salir y adentro de mi casa.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

21 thoughts on “Turning 27. {outfits}”

  1. Me encantan las celebraciones! Mi cumpleaños también se junta con el de mi hermano (que es un día antes) y, además, coincide con el día de Reyes, así que siempre hacemos una comida especial en casa con mi familia y después lo celebro con los amigos otro día.
    Pd. Me parece muy curioso que la blusa tape justo los tatuajes del brazo! 🙂

  2. Por lo que veo es un acontecimiento de varios días jajaja. Sientete afortunada, muy pocas personas pueden darse el lujo de festejar su cumpleaños por tantos días. Me encanta que la hayas pasado con tus seres queridos y que se dividan en grupos según la disponibilidad de cada uno. No conozco tu ciudad, pero por aquí en Florida también es un poco costoso salir a comer. Obviamente, hay lugares baratos, pero son lugares de comida rápida. Los outfits me gustan. Me alegro que la hayan pasado bien. Besos.

  3. Me encantan las botas! Y sobre todo lo que más me gusta es tu estilo, con tanta personalidad.
    ¿Tienes un súper tatuaje en el muslo?

    Mi marido es rockero y bueno, nos gusta mucho este tipo de looks, la verdad!

    Por cierto, qué bueno eso de celebrar tanto! je je

  4. Me han encantado los looks, pero sobretodo el de la minifalda y la camiseta sin mangas. Yo soy así y se adapta totalmente a mis looks, lo único que yo no suelo usar faldas. Estoy intentando animarme, pero aún no he encontrado ninguna que acabe de llamarme la atención.
    Y las botitas esas… ohhh myyy goooood! me he enamorado por completo!!!!!!

  5. Hola guapa!

    Un cumple por varios días parece todo un lujo ¿eh? Y mucho más si lo has disfrutado. Porque sí, se cumplen años pero, hay que llevarlos con la mejor de las alegrías.

    Además te digo una cosa, estás en la flor de vida pues, te veo preciosa no, lo siguiente.

    Y el outfit me encanta. Y mucho más tus tatuajes. Tengo tantos en mente…jejeje ¡Guapa y felicidades! ¡A por muchos muchísimos años más!

    Un abrazo

  6. ENVIDIA… eso es lo que sentí al leer tu post, de celebrar por tantos días, que maravilloso y muchas felicidades, tu estilo y tu creatividad me gusta, que vengan muchos momentos más de celebración y que los podamos compartir contigo.

  7. ¡Hola Bella! Me gusta mucho como te vestiste y los botines me encantan, tienes un súper buen gusto. Es la primera vez que leo tu blog pero ya lo he añadido a mis favoritos. Un abrazo y que sigas teniendo un lindo año 🙂

  8. Sin duda me parece muy divertido que vuestros cumpleaños se celebren a la par y hagáis múltiples celebraciones. Me encanta el estilo que tienes te lo he dicho en veces anteriores y fuiste genial ambos días el primer outfit me ha enamorado sin duda.

  9. ¡Hola! Los cumpleaños son eternos, con las amigas, con la familia, con otro grupo de amigos… al final aquello parece una semana de fiestas. El look que más me ha gustado ha sido el 2, aunque los botines del primer look son divinos. Un saludo y ¡felicidades! aunque tarde.

  10. A mi también me pasa lo mismo tengo que celebrar mi cumple en varios días con gente distinta.
    Me han encantado tus dos outfits sobretodo el rockero.
    Lo que más me ha gustado han sido las botas me parecen chulisimas y son muy de mi estilo.
    Besos.

  11. Es genial eso de poder celebrar con tu hermana el cumpleaños por haber tenido la suerte de haber nacido el mismo día. Es cierto que muchas veces al ser familia numerosa cuesta encontrar el momento y lugar para reunirse, pero siempre se acaba logrando.
    En cuanto al look me encanta el primero porque soy una apasionada de las botas tipo moteras con las tachuelas ^_^

  12. Vaya jornada que has tenido, bueno a sacarle el mayor partido a las cosas y a cada instante, es fabuloso poder contar con el tiempo para esos detalles, me fascina como lo planteas, ahora las fotos son muy cukas, me gusta tu visión. Un besote.

  13. Hola guapa
    Ay como mola celebrar tantas veces el cumple, yo hay años en los que no lo celebro ni una sola vez jeje
    Me gustan ambos looks, uno más dulces y otro más cañero, eres super versátil.
    La camisa el primero es preciosa
    Un besazo

  14. Demasiados días de celebración me parecen a mi, si parecen las comidas y cenas navideñas elevadas al cuadrado jajaja
    Así seguro que lo pasastéis bien. Me gusta la falda con las medias de ese tipo, la camiseta no es de mi estilo, bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *