Tres peinados con una planchita

Hace más de un mes mi novio se re portó con una planchita. Cuando la fuimos a comprar habia millones y ninguna especificaba sus funciones o por qué era destacable el producto de los demás, osea que estuve como veinte minutos parada frente a dicha gondola de coto mirando cajitas que me parecian todas iguales.

Lo único que me termino de convencer de ésta que compré es su versatilidad. Antes de esta planchita solo habia usado GA.MA y me daba un poco de cosita cambiar a ciegas digamos (si bien Giordano estaba en la publicidad, eso no me decia nada del producto en realidad). Pero cambie solamente porque esta reemplazaba mi planchita habitual + buclera. Soy esa gente que combina el pelo con el estilo de ropa que lleva puesto (si, asi) entonces vario mucho entre tres estilos que les muestro acá abajo.
como-hacerse-rulos-con-una-planchita-tutorial

Los rulos sueltos despeinados emanan sensualidad, los uso en el caso que mi outfit sea super femme fatale o también con estilos más rocker. En mi caso son un tanto difíciles de llevar porque mi pelo es una esponja y esta todo bien hasta que chupan toda la humedad y me convierto en Julian Weich. El mejor tutorial que vi de cómo hacerlos y que queden naturales es el de Brittany Balyn. Este tipo de peinado también queda muy bien con beanies y sombreros, para rellenar y no quedar tan cabeza de huevo.
Si no saben hacerse rulos con la planchita primero tienen que ver este tutorial. como-tener-el-pelo-lacio-perfecto-natural-planchitaEl lacio perfecto es lo más cómodo que existe, en mi caso es mi pelo para “todos los días” porque es más fácil mantenerlo peinado y es el ideal para cuando te queres hacer un rodete alto y esas cosas (con los rulos se complica). El único problema es que si no lo estilizas bien puede llegar a quedar chato y llovido, así que también dejo un tutorial para pelo lacio con volumen.como-hacerse-ondas-en-el-pelo-con-la-planchita-tutorialEste peinado es el intermedio de los otro dos. Lo uso para looks más Alexa Chung(? y es simple porque lo único que tengo que hacer es estilizar mi peinado habitual. Yo lo hago así: con el pelo ya planchado me hago rulos en algunas puntas y después los desarmo. No se si me explico, pero si tienen el pelo más largo que yo la mejor forma de hacerlo es esta, es realmente rápida y fácil, se los he hecho a mi prima y no tardé más de cinco minutos.

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 comentarios en “Tres peinados con una planchita”

  1. Qué lindo te queda todo!! El primero y tercero especialmente 🙂 yo no uso planchita, me da un poco de cosa por el daño que le hace al pelo, pero me encantaría hacerme unos rulos como los tuyos alguna vez.
    Besotes!

  2. me gusta como te quedan las onditas,el tercero más que nada.
    dejé de usar planchita hace rato porque no me banco me pelo,siempre rodete y listo,no sé,capaz me lo corte de nuevo o me rape,no estamos pasando un buen momento con él (?

    Besooo!

  3. Que buena onda, y que paciencia también. Me gustan como te quedan todos, en mi no los puedo probar porque: 1)no tengo planchita; 2)tengo el pelo muy largo; 3)soy impaciente, 4)nadie de mi alrededor tiene paciencia para con mi cabello.

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *