TOP 5: Winter Shoes

Me merezco un aplauso de pie por ponerme a cambiarme de zapatos y filmar con ocho meses de embarazo, come on. La realidad es que pretendía hacer este vídeo en el exterior, tirar un par de lugares diferentes y alguna que otra cosita así, pero Santa Rosa me cago los planes y llovió torrencialmente todo el fin de semana así que me resigné a filmarlo dentro de casa.Es la segunda vez que tengo el placer de trabajar en conjunto con Juli de Le Voyage de Juliette, luego de aquella entrada de maquillaje de verano/invierno. La verdad, le estoy tomando el gustito a esto de hacer entradas en conjunto, interesadas anotarse aquí abajo(?. Como ya fue mencionado, ambas estamos en estaciones opuestas y eso nos resulta ideal en el momento de armar los proyectos. En este caso, ambas hicimos un video con nuestro TOP 5 de calzados, ella hizo calzado de verano y yo de invierno.
Pueden ver su entrada aca

Estos son mis cinco favoritos: Las cut out boots las compré en Aliexpress a fines del año pasado y llegaron apenas hace un par de meses allá por Junio, realmente son lo que más uso últimamente porque son muy versátiles y quedan bien con todo. Las botinetas con tachas son mi primer compra enEbay cuando comprar afuera todavía era rentable y las cosas llegaban a tiempo, me enamore perdidamente de estas cuando me llegaron y me incentivaron a seguir comprando viciosamente(hasta, bueno, enero). Lo mejor fue que solo pagué $180 por ellas y son de una calidad y belleza inigualables. El tercer puesto se lo di a esas botitas que en un momento estuvieron muy de moda y aproveché a comprarlas en un lugar super random cuando todavía había furor en todas las tiendas, son muy cómodas y altas y me encantan! Y lo mejor es que en su momento las pagué $300, gol. Las botinetas de Anca&Co las vieron acá, no las use tanto todavía porque creo que quedan mejor con vestidos, ademas de que últimamente busco usar solo calzado cómodo y chato que no me hinche los pies al punto que parecen piecitos de bebé. Y ahí es cuando entran las Nike Free 5.0 que me regalo mi novio el año pasado, normalmente solo las uso para salir a correr, excepto que este año tuve que abandonar las pistas(?) y estuvieron abandonadas en un rincón; este mes las use más que todo el año pasado porque son lo más cómodo que existe y son las únicas que no me hacen doler la vida al final del día.

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *