Tomarse el verano.

Lo leemos por todos lados: en verano la hidratacion es clave. Sinceramente soy una persona de chocolatada o café y beber suficiente agua siempre es una lucha.
En estos dias cálidos se simplifica un poco porque el mismo calor te lleva a tomarte hasta el agua de la pileta, pero para aprovechar la sensación de sed constante estoy intentando aprovechar mi juguera mas seguido y crear estos jugos de fruta. Hace un tiempo deje de tomar jugos comerciales porque estan recontra recargados de azucar y son significativamente menos sanos que los naturales. Para que se den una idea, la unica diferencia entre un tropicana o Baggio y un vaso de Coca Coca es que la ultima tiene gas. En el resto, es lo mismo. El vicio de los jugos empezo cuando me regalaron un exprimidor para mi cumpleaños y ahora con la juguera soy una enferma de meter todo lo que tengo en la heladera (con mi hermana tuvimos una charla sobre inventar un jugo Capresse, osea). Normalmente, a la hora de preparar cualquier jugo, busco recetas online dependiendo de lo que este buscando: descongestivo, detox, de “belleza”, etc.
Ya que estaba, estuve retratando algunos de los jugos que tome y les traigo recetas + beneficios.

jugos-para-broncearse-comida-sana-dieta-verano-detox
Tres zanahorias medianas + una manzana + una rodajita de jengibre + jugo de medio limon. Esta receta la encontre buscando jugos que desintoxiquen el hígado, ya que este, junto con los pulmones, son mis órganos débiles. La manzana tiene fibra y fructosa, que baja la glucosa en sangre, mientras que la zanahoria tiene vitaminas A, E y K, ácido fólico, magnesio, manganeso y fósforo., y el limon tiene vitamina C, ademas de un millon de propiedades y por eso lo encuentran en casi todas las recetas de jugos.
licuados-jugos-detox-post-fiestas-despues-adelgazar-dieta-sandia-receta-frutilla
Cinco frutillas + dos tazas de sandia en cubos + jugo de medio limón + hojitas de menta. Este jugo, para ser de frutas, es pura agua. Tanto la sandia como las frutillas son 92% agua.Ambas, tambien, estan llenas de vitaminas y minerales vitales para la salud (La frutilla combate los radicales libres y la sandia es depurativa y antioxidante Se le puede agregar semillas de chia y jugo de lima, también.
jugo-detox-desintoxicante-nutritivo-para-el-higado
1 taza de te verde frío + 1 taza de cilantro + 1 taza de espinaca + 1 taza de pepino + 1 taza de piña + jugo de un limón + 1/2 palta. A este me gusta decirle The Hulk. Se que tomarse algo verde es un poco asqueroso, yo fui supe reacia a los jugos de verduras durante un largo tiempo, pero todo depende de que le agregues. Este es el primero que probé y pertenece a esta Detox de Hello Glow, es mi dieta desintoxicante favorita, de hecho la hice la semana pasada post fiestas. La receta real, con todas sus propiedades, la pueden ver acá.

Recuerden que hasta el jueves a la noche pueden participar del sorteo!

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

4 comentarios en “Tomarse el verano.”

  1. juro que me encanta verlos, son preciosos y tienen unos colores fascinantes pero al no comer ni la mitad de los ingredientes ni saber que gusto tienen, lamentablemente, me parece que no son para mi *sobs*

  2. Voy a probar todas las recetas porque solo tomo agua y me encanta pero siempre es bueno tomar algo con más sabor! Yo le agrego semillas de chia a casi todo así que vamos a ver si me salen ricos!
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *