The “Tartan” thing.

Ultimamente es una palabra que leemos en un montón de blogs y revistas, aparentemente el “tartan” es la ultima moda, pero nosotras estuvimos tanto tiempo llamándolo por otro nombre que por eso nos suena algo raro y nuevo, cuando en realidad es el típico y viejo “escoces” o “plaid” (plaid es solo el termino yankee general para el cuadrillé, ponele).

Para mi, no es algo nuevo, ya que más allá del Kilt, es un estampado que abunda muchisimo en prendas punk y si alguna es o fué habitual de la Bond Street esa era la capital para encontrar cosas super geniales como  pantalones, vestidos, bufandas, y hasta este blazer de acá arribita con el susodicho estampado. Estoy segura que esta temporada seremos varias las que nos veremos tentadas a volver a los hábitos cuadriculados y rockearemos esos pantalones tartan del 2008 (más de las que ya somos: )1 2 3 4 5 6 313742 viv17.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 comentarios en “The “Tartan” thing.”

  1. Ahh quiero un blazer cuadriculadoooo. Que sea verde inglés y azul oscuro y me quede medio grande pero bien y que sea barato y que se materialice ya mismo en mi placard. ¿Puede ser? Gracias.
    Amo las prendas de todas las fotos, los pantalones se ven tan biennnnnn, aaah me estás matando, quiero comprarme ropa…
    Besos!!

  2. tengo como un fetiche con el cuadrillé y me encaaanta ver chabones con camisitas a cuadros :baba: pero también me encanta usarlo yo. Tengo polleras, vestidos, shorts, sacos, camisas a montón, bufandas para tirar para arriba… así que me encanta que se venga el cuadrillé. Igual espero que venga con colores punk y no con colores pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *