Tendencias de Instagram: remeras gigantes como vestidos.

Últimamente, Instagram nos revela más tendencias de lo que nos revelan las revistas, la televisión, los blogs y hasta youtube. Los outfits que vemos ahí son más instantáneos y la forma en la que se masifican es más grande que en los otros medios (porque es una red social y sos bombardeado por ellos en vez de tener que suscribirte a un blog o canal para verlos constantemente). No se si se entiende lo que quiero decir, pero la cuestión es que se creo un nuevo modo de tendencia: la tendencia de instagram. El ejemplo perfecto son las medias de red. Nunca vi a nadie con medias de red en la calle, ni en las pasarelas, ni en las fotos de street style. Pero aparecieron hasta la hartanza en instagram: debajo de jeans, de faldas, de vestidos. Y de repente, todo el mundo las usa. Solo porque están en una red social, del mismo modo que pasaba con tumblr hace unos años y se termino creando este “tumblr aesthetic” que todos conocemos hoy. Habra un “Instagram Aesthetic” próximamente?.
Anyways, uno de los booms que vemos últimamente son estas remeras gigantes que cumplen función de vestido. Las amo. Soy mega fan de usar ropa de hombre, cuanto más grande y suelta y mas libre me sienta, mejor. Y si tienen inscripciones copadas o tapas de discos, chau, estoy perdida en esta tendencia.

🖤

Una publicación compartida de Alysha Nett (@alyshanett) el

Una publicación compartida de Lua (@luanna) el

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *