Swiss Natural Cream Tea Tree {review}

Hace unos meses mi tía estaba vendiendo Just y todo el mundo me hablo maravillas de sus productos, aunque no llegué a comprarle nada el mes pasado me regalo esta crema de Tea Tree, Manuca y Rosalina que le había quedado de una de las campañas.En general no le creo mucho a las marcas que claman ser “all natural” porque normalmente esas son las que mas químicos tienen, real. Así que ni bien llegue a casa me puse a leer el dorso de la cajita: los ingredientes activos principales son aceite de tea tree,aceite de Manuca y aceite de Rosalina, también contienePantenol, cera de abejas y extracto de salvia, entre otros. No encontré nada sumamente químico ni dañino según San Google así que la crema me convenció y empece a usarla ASAP.

review-just-natural-cream-tea-tree-oil-pieles-acneicas

Tiene unos cuantos usos ya que es desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante, así que viene bien tanto para picaduras, hongos y lastimaduras, como para pieles sensibles y propensas a los brotes de acné como la mía (y la del 80% de las mujeres en el mundo, ponele). Empece a usarla solamente a la mañana cuando me levantaba, después de la limpieza, y cuando note lo bien que le hacia a mi piel empece a usarla también a la noche. La crema en si es bastante espesa y con apenas un poco me hidrata bien toda la cara, si bien el pomo es de 60ml y pensé que me iba a durar re poco, la tengo hace un mes y todavía tengo tres cuartos. Aparte de sentir la piel mas suave y sana, empece a notar mas parejo el tono y menos partes rosadas alrededor de la nariz (zona que vive seca por mis alergias y mi inevitable adicción a los pañuelitos). El precio no es bajo, estaba más de $200 si mal no recuerdo, pero les aseguro que lo vale. El resto de los usos pueden verlos acá.

Mi puntuación es: ★★★★★
(si ahora pongo estrellas, ña)
El resto de las reseñas pueden leerlas acá.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Swiss Natural Cream Tea Tree {review}”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *