Sustitutos Saludables.

Primero y principal: soy fotógrafa y estudio diseño. No soy nutricionista ni similar, todo lo que muestro y cuento son comidas y tips que funcionaron para mi y que son relativamente saludable (porque claro que tampoco soy una guru fit, solo una persona común y corriente que cuida su salud).
Ahora que las cartas estan sobre la mesa y antes que los rabiosos online me digan que “no puedo hablar de comidas fit si no tengo abs marcados” o que “no voy a ser saludable hasta que termine con la crueldad animal en mi dieta”, podemos proceder al post con este cortito video que surgió luego de la genial aceptación de los snacks rapidos y saludables.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Sustitutos Saludables.”

  1. Algo genial y que yo uso mucho son los dátiles!
    No sólo para comerlos como vienen, si no hidratados y procesados. Queda una pasta muy rica y dulce (similar al dulce de leche, similar) que sirve para comer sola o para endulzar preparaciones 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *