Super Beauty Review

Cuando me compro un producto de belleza nuevo siempre considero hacer un review. En el caso de que el producto es muy bueno o muy malo lo agrego a una pequeña listita en Google Keep que checkeo a fin de mes para hacer la entrada mensual para el mes siguiente. No se si últimamente estoy mas compulsiva o que pero en estos últimos meses la listita evoluciono y me encontré con una mega lista, así que hoy el review mensual se quintuplico y tengo varios productos para mostrarles.

Natura Leche de Castaña

natura ekos reviewHace varios años atrás (todavía vivía con mi mama) probe por primera vez los aceites de Natura. Había oído maravillas de estos y mi mama siempre tenia uno en la ducha. Cuando me decidí a probarlo (no me acuerdo exactamente cual era) lo ame: la textura, el perfume, no tener que humectarme post-ducha y como me dejo la piel el resto del día. Lamentablemente con el correr de las duchas me di cuenta que en la zona del pecho y espalda me estaban saliendo granitos, del tipo que te salen por la grasitud. Ahí descubrí que usar aceites no se lleva bien con mi tipo de piel y volví al uso de cremas. La mitad de este año empece a usar crema de ducha y no paso tanto tiempo hasta que supe que Natura tenia su versión.
La ame mas de lo que ame esos cortos días de aceites. Es una crema re livianita con mucho perfume a castañas, te deja la re piel hidratada y linda el resto del día. El frasco tiene un pico que es perfecto para el uso de ducha que le doy yo. Nose, todo bárbaro, diez puntos, nacimos para estar juntos.

Cicatricure Firmeza Corporal


Voy a admitir que me deje llevar por la marca cuando compré esta crema y evadí totalmente el hecho de que siendo una crema de 400ml a $60 muy buena no iba a ser. En un principio voy a aclarar que no creo en las cremas mágicas, yo se que mi panza va a tardar un tiempo en volver a su lugar y una crema no va a convertirme en Jen Selter, pero para acompañar la rutina de alimentación saludable y ejercicio nunca están de más. Ahora, esta crema tiene todo el chamuyo clamando todo lo contrario en el dorso:
“Sus ingredientes actúan desde las capas profundas de la piel reafirmandola y recuperando su tonicidad. Su uso frecuente reafirma y tonifica la piel manteniendola saludable y humectada”.Seguido de un gráfico con el antes y el después, con un estudio hecho en 50 mujeres que dijeron que en cuatro semanas tenían la piel 90% visiblemente mas firme.
Cuando leí los ingredientes no encontré nada especial, lo único que la saca de ser un humectante común y corriente es extracto de camellia sinensis que es la planta de te. El frasco, usando la crema dos veces al día en piernas y panza, me duro exactamente un mes y sinceramente solo noté la piel humectada. Nada mágico ni raro ni nada. Como humectante es barbara pero si lo que buscan es una reafirmante enserio evitenla.

Maybelline NY Super Stay 24hs Bold Matte.maybelline superstay 24hs nude

Estos labiales los había visto en el blog You can call me Flanders. Flavia mostró swatches de los cinco tonos y me enamore perdidamente del 845 Hot Brown. El color es el perfecto nude que estaba buscando, el producto viene en dos pasos. El primer paso es el color y el segundo es un bálsamo que supongo que es lo que lo hace mate y durar 24hs. No se corre cuando tomas ni nada. 10 puntos para Gryffindor(?)

Esmaltes Avon Nailwear ProAvon Nailwear Pro Impulsive Sky Avon diva tropical Turquoise

Casi muero cuando vi este esmalte en no-recuerdo-cual-blog-mildisculpas, y sinceramente una vez que me llego no podía esperar hasta la segunda parte de la saga El camino hacia renovar mis esmaltes. Este color (Turquoise) es increíble y esta linea de Avon es super duradera. Como había una promoción llevando dos, aproveché y me compré el Impulsive Sky que, como verán, también es preciosisimo.

Tintura Otowil Azul Violaceo

Otowil Azul Violaceo
Hace dos semanas fui a Vacs con la idea de comprar shampoo (para lxs que no lo saben: solo uso shampoo neutro y en Pinamar solo se consigue en este emporio de belleza) y salí con una bolsa llena de cosas: ruleros con velcro, clips, un peine, el shampoo, y un sobrecito de tintura azul. Creo que de todos los colores que tuve en la cabeza nunca llegué al azul, venia considerándolo hace unos meses y me termino de convencer Lessie de Intravenous Sugar, quien hizo una entrada de como llego al pelo azul y que tintura había usado. Luckily for me, consegui exactamente esa y me aventuré. La verdad que sin decolorarme sobre mi rubio oscuro natural me quedo re azul, inclusive haciéndolo con el metodo para pelo color pastel. Me duro diez días azul potente y después se puso celeste. En ese momento me lo volví a retocar (y ya que estaba me puse un poco de violeta y rosa porque estaba indecisa y YOLO) asi que no se exactamente cuanto tarda en irse del todo. En la foto tengo puesto tres colores: el azul de Otowil, Issue Crazy Colors Violeta, y Psicodelik Color Rosa.. y en comparación el tono y la duración son mucho mucho mejores!

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK /GOOGLE +

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *