Sunday Lunch.

outfit1 outfit2

Ayer al mediodía venia de almorzar en lo de mis tíos en Cariló y aprovechamos la sombra de los arboles a las cuatro de la tarde para hacer un par de fotos, porque si, les había prometido que iba a mostrarles mas outfit míos este año y acá estoy. La camisa por supuesto que ya la conocen, fue mi primer adquisición en Oasap y a partir de ahí fue un sinfín de ropa de esa marca que no me canso de mostrarles; la estoy usando muy seguido últimamente (junto con un montón de otras prendas) porque ya estoy en el punto de que los botones prenden a presión y se que luego voy a pasar unos meses usando las remeras de mi novio.

Ya era hora que cambiemos el filtro para las fotos, no? Siempre uso el mismo y mis fotos super claritas, pero esta vez decidí ir por un poco de oscuridad y alto contraste. Me han preguntado varias veces que uso para editar y esta es mi rutina: las fotos las saco en .raw (.nef en el caso de Nikon) y luego las proceso con Photoshop CS6. En general me gusta que queden bien iluminadas pero no quemadas. Luego uso las curvas de Julia Trotti
la cual les recomiendo que se envicien totalmente con su pagina y se bajen todo lo que puedan, es una genia y tiene curvas para todo tipo de fotos, valen la pena.

Feliz feriado y buen comienzo de semana!

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *