Summer Capsule Wardrobe: el comienzo.

Les digo la verdad, lo dude. El verano es mi estación favorita y en lo que a ropa respecta es la que mas espero. Me encantan los vestidos, shorts, faldas, sandalias, y todo lo estampado y veraniego. Sentí que no iba a poder cumplir con la consigna de las 33 prendas, pero decidí apegarme a este proyecto porque me lo había prometido a mi misma, un año entero con el 333, y hasta otoño no tengo planeado aflojar. Ademas, era una necesidad primordial ya que me mudo a la casa de mi papa y no quiero arrastrar tantas cosas conmigo. Así que, esta es mi elección de prendas para el verano.

 2 Untitled-1 copy 5 4 3

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 comentarios en “Summer Capsule Wardrobe: el comienzo.”

  1. por favor decime que esa camisa rosa es real porque es muy muy linda ♥ yo sigo queriendo intentar el capsule wardrobe pero no puedo!!! (convengamos que tampoco me puse las pilas….). te felicito porque debe ser un re laburo elegir y quedarse con eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *