Summer 2015 vlog.

Filmar se me ha hecho costumbre, cada pequeño momento es digno de sacar el celular o la cámara y hace un mini video. A veces hasta pienso “ojala tuviera una Go-Pro en este momento”. Lamentablemente no soy millonaria y salir con mi enorme cámara y distintas ópticas “por si hay algo que quiera filmar” es complicado, tendrán que conformarse con tomas hechas con el Moto G. El video es simplemente un monton de tomas de mi verano, cortitos que nunca llegaron a ser videos en si, mis hijos haciendo de las suyas, las mascotas ajenas que tuve este verano, mi hábitat natural. No tiene mucho sentido la recopilación pero sentí que algo tenia que hacer con todo lo que filme, whatever. El soundtrack del verano fue Go Outside de The Cults, es un tema digno de un viaje en auto o una tarde el la playa.

Siento que se termina el verano y no quiero pero si quiero.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

4 thoughts on “Summer 2015 vlog.”

  1. ¡Oh que hermosura de video Bella! Me gustó muchísimo porque fue muy tierno e inocente, y la música le quedaba perfecto. También me gustó porque me sentí “identificada” por el hecho de que sea familiar, porque en mis vacaciones si bien estoy con amigos paveo mucho con mis hermanos y hermana y los 4 somos como unos nenitos. Contrasta mucho con otro tipos de videos que son #softgrunge #drugs #crazybitch etc jajajaja.

    ¡Mucha Paz! Continua haciendo videos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *