Strobing: si o no?

¿Llegue tarde a esta nueva moda facial? Me siento aliviada de que el contouring empiece a desaparecer lentamente de las calles y espero no tener que cruzarme mas con tutoriales para parecer Kylie Jenner (o veinte años mayor), aunque siento que también van a convertir esta manera de maquillarse en algo totalmente ridículo y espantoso, como frotarse manteca en la frente para darle luz o similar. Hay que admitir que no es una técnica para todxs, yo la pongo en practica muy suave y disimuladamente porque tengo piel seca y un poco de luz no me viene nada mal, pero dudo que alguien con piel naturalmente grasa quiera resaltar mas la milanga que lleva en los pómulos y prefiere continuar con las bases matificantes. Me encanta que haya mas opciones para todas las pieles, así debería ser siempre: matte para algunas, brillo para otras. Aguante todo.
Ponele que yo no soy las exageradas que andan super shimmery por la vida contagiando purpurina, me conformo con aplicar iluminador en pómulos, abajo de la ceja, arriba de la ceja un poco, y apenas en la punta de la nariz. Noten que aun sin hacerme “contorno” tengo muy marcada la parte de abajo de los pómulos (como se llamaba?) y tengo una estructura osea bastante marcada, no necesito bronzer bajo ningún punto de vista. Y el strobing no es mas que eso: usar solo iluminador en vez de dibujar todo el claroscuro. En fin, les dejo las imágenes que valen mas que mil palabras, la de arriba es sin iluminador.

strobing-before-and-after-tutorial-maquillaje-piel-seca-brillo
obviemos los ojos rojos por culpa del polen y la resequedad ocular matutina, ya se que parezco terminator.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

4 thoughts on “Strobing: si o no?”

  1. Hola Bella, si, no es para todos, , yo soy maquilladora y es algo que lo aplico muy sutilmente para maquillajes sociales, y dependiendo del tipo de piel ,pero no para la oficina, y el día a día! besos !

  2. Hola guapa! Sinceramente estoy de los videos de contorno y de esa nueva moda hasta arriba…yo tengo la cara redonda y todas las maquilladoras por las que he pasado me dicen lo mismo, “si te hago un contorno para eliminar lo que te sobra y añadir lo que te falta estarás precisa” y la verdad…no me gusta para nada…yo quiero ser yo con mi cara redonda
    ¡¡Buen post!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.