Streetstyle de mediados de verano.

Para completar lo que escribi sobre la inspiracion en la entrada del martes, obviamente que mi inspiracion más grande en lo que a diseño respecta viene del streetstyle.
Asi que entre las resoluciones de 2017 que arme para este blog, postear más moda era una de ellas, especialmente lo que usan los demas y analisis de tendencias. Se que comercialmente ya nos estan bombardeando con lookbooks de Invierno pero siendo esta una de mis estaciones favoritas, yo me aferro al verano y sigo inspirandome para vestirme ahora en vez de estar con la cabeza en Junio. Wow. Such Buddha.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

18 comentarios en “Streetstyle de mediados de verano.”

  1. Veo que hay ganas de verano!
    En el verano los colores son más alegres, vivos y pastelosos a la hora de vestir. De lo que muestras, lo que más me ha gustado y destaco es el vestido rosa palo.

  2. Muy buenas propuestas. Aunque para mi gusto y estilo me quedo con la 7. Estos posts siempre son buenos aunque estemos en invierno porque hay lugares en el mundo donde es verano y les puede ir genial. Aquí aunque estamos en invierno, el calor sigue dando problema. Por lo que todavía se puede usar uno que otro modelito de estos. Besos.

  3. Has hecho buenas propuestas de muchos estilos diferentes y eso me ha encantado.
    El que mas se acerca a mi estilo es el outfit de la chaqueta tejana y las converse, con una camiseta muy grandota y una mochila. Ese me ha encantado jajaja Seguramente lo copie llevándolo aún más a mi estilo.

    Un besazo!

  4. Wow, todas las propuestas del ss se ven geniales, lo que más me gusta es que ahora la moda es más adaptable, además de que los tenis quedan genial con unos shorts, jeans, faldas o vestidos… y hasta con blusones como la foto de arriba jajaja porque bueno, para mi la comodidad es lo primero!

  5. Me encanta tu post, hay mucha variedad, yo me decantaria por el vestido rosa pastel, me encanta ese estilo! Aqui ahora mismo es invierno y con tu post, tengo mas ganas de verano, luz, calorcito, terrazas….

  6. ¡Hola guapa!

    Me encanta la variedad de estilos y todos ellos bien fresquitos para el verano. Eso sí, muchos los veo así más atrevidos para mi gusto. Será quizás que yo me veo mejor con pantalones, no sé.

    Pero vamos…que las converse sin duda es un básico perfecto. 🙂

    Un abrazo

  7. Que buena selección, yo estoy en pleno verano y hay varias propuestas que puedo adaptar a mi día a día, me encanta el toque de los sombreros, yo estoy usando mucho ese complemento ya que estoy soportando altas temperaturas.

  8. me encantan los looks que has compartido!!!
    En concreto, el vestido rosa palo por encima de la rodilla va mucho conmigo. y el blanco que está a continuación también…

    este verano tengo que cambiar mi fondo de armario ya que el año pasado estaba embarazada y me he quedado diferente… no tengo la misma talla que antes de estarlo así que toca comprar ropa nueva (qué suerte ja ja) me apunto estos dos looks que me han encantado. Gracias!

  9. Buff está genial tu selección pero aquí en España está haciendo ahora mismo un frío que pela así que ver estos outfits no es lo que más apetece aunque sí lo que más gusta, que ganas de buen tiempo! Muaksss

  10. Me han encantado absolutamente todos, pero vaya creo a mi cuerpo no le vendria tan bien algunos, pero se ven super frescos y comodos, buenos tips.

  11. Me gustan todos los outfits. No son nada extravagantes, que en esta época las “it-girls” sacan cualquier cosa y las chicas las imitan. Me va a costar decidirme por una sola tendencia, bss!

  12. Falditas y shorts, los infaltables del verano, sin embargo, aún no me animo a usarlos, yo y mis piernas frondosas reunimos el valor para ponernoslos frente al espejo, pero salir a la calle aún nos intimida, creo que me pondré como reto personal intentar llevar el look este año. Te mantendré informada ^-^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *