Spring Summer 2014

En general, no me llevo bien con las tendencias, pero creo que en realidad esto pasa porque me queman el bocho las repeticiones y ver a toda la gente vistiendose igual porque los medios lo dicen. Y no me gusta ni un poco que hoy compres X prenda y el amor te dure de tres a seis meses porque asi funciona este mundo.Esta primavera-verano me viene sorprendiendo; yo no voy a la semana de la moda porque vivo lejos, pero todos los años me dedico a verlo via internet gracias a todas uds. bloggers porteñas que me acercan un poquito más a todo lo que en este pueblo no se ve (se los agradezco mucho). Como venia diciendo, esta temporada que esta llegando me sorprendió, las tendencias que he visto me gustan bastante y no son atrocidades como otros años, asi que me tomé el tiempo de hacer un resumen de lo que hasta ahora, me esta gustando. 90s190s2
Yo no fui adolescente en los 90s, era nena, o sea que vivi la parte “feliz” de esa decada como los videojuegos y las sandalias de xuxa. Si bien todos somos concientes que fué el principio del fin de la cultura y la buena música, la moda fue un gol. Las Spice Girls con los zapatotes ortopedicos, Britney Spears muy Girl-Next-Door antes de perder la cabeza, y el ropero de Cher Horowitz que todas soñabamos con tener. Me copa mucho que haya vuelto la camisa leñadora atada a la cintura, el enterito de jean, el gunge, las mochilas, y todo eso. Hasta ahora, vi bastante en las marcas que apuntan a las adolescentes como 47 street o Muaa, pero seamos francos, cualquiera de nosotras puede revolver el fondo del ropero o una feria americana y encontrar todas estas prendas trendy.

black&white1 black&white2Al blanco y negro ya habia hecho alusion cuatro entradas atrás en La vida en el tablero de ajedrez. Lo que me fascina de esta moda es que es tan facil de llevar porque todas somos medio carentes de color en lo que al guardarropa refiere, y qué forma más facil de verse elegante y bien vestida que con un outfit limpio y minimalista?

croptop2 croptop3Si bien forma parte de la moda de los 90s, quería hacer un paréntesis hacia los nuevos crop tops, porque estoy sumamente feliz de que las puperas vayan desapareciendo de las tiendas y dejen espacio para esta otra opción para mostrar pupo sin vernos como lechoncitos o parecer que tenemos más espalda que nuestro novio.
graphic print2 graphic print3No se si eso de usar mil estampas todas juntas es lo mio, pero hay prendas que me partieron la cabeza, especialmente en los shorts/pantalones/enteritos como los de la nueva temporada de Kosiuko, o tal vez en algun vestido como vieron en la entrada anterior.

sheen1 sheen2Esta le va a disgustar a la mayoria, pero creo que soy capaz de usar accesorios plateados-holograficos. Soy medio como los monos y si me mostras algo brilloso y llamativo pierdo la cabeza. No vi mucho en las marcas, solo en Complot que tienen el short plateado de mi vida y se que me va a salir un ojo de la cara asi que solo lo miraré en fotos hasta que este en sale (o consiga uno igual por un precio mas accesible)

stripes1 stripes2En las fotos me incliné al blanco y negro-vertical, pero las lineas vienen en todas formas y colores, verticales, horizonales, diagonales, azules o rosadas. De todas formas, me gustan más en prendas superiores que inferiores, NO rotundo a esas calzas de Beetlejuice o a enteritos a lo Sheldon con el efecto dopler.

 No se olviden de seguirme en

TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

 .

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

11 comentarios en “Spring Summer 2014”

  1. el verano pasado andaba con una camisa a cuadros a la cadera y una amiga me dijo “sos la única a la que le siguen quedando bien esas cosas”. Bueno, se ve que se viene esta temporada. Mejor, voy a poder estar en onda (como nunca! jaja) sin tener que gastar un mango :3

  2. Me encanta encanta encanta la moda holográfica! Estoy recorriendo tiendas online para encontrar un par de oxfords holográficos que me gusten. Y el blanco y negro siempre fue uno de mis favoritos, es sencillo de combinar, luce elegante pero con cierta onda y accesible a todos los presupuestos y formas.

    Besos!

  3. Me encantaaaa el estilo grunge de los 90's. Yo tambien era muy chiquita en esa epoca como para disfrutar de la ropa, asique esta bueno revivirlo ahora!
    Amoooor absoluto para los croptops, aunque no trabaje mis abdominales lo suficientes como para usarlos sin un buen tiro alto, ajajaja.

    Saludos!

  4. Yo tambien era chiquita en esa epoca, pero me encanta que todo vuelva.
    Me encanta todo, todo! La tendencia holografica me tiene loca..
    Y me gusta todo lo demas. espero que mis abdominales lleguen bien para poder usar croptops jaja

  5. Soy fan número 1 del Grunge. Te miento si te digo que soy conocedora del género de música (salvo por Nirvana, Audioslave y alguna que otra más) porque tiro más para los 60's, 70's y 90's pero en cuanto a ropa me en lo que ce. Muchas veces me han tirado un “sos re grunge” pero es más cuando salgo que en otros momentos. De hecho, hoy estaba pensando y noté que me enganché tanto con las boludas bloggeras que son re fancy que perdí mi preciado Grunge y pretendo traerlo de nuevo. Siento que me voy a enojar muchísimo cuando vea pibitas de 12 por ahí haciendose las noventosas pero… que sea lo que McQueen quiera!

    Los croptops y holographic me encantan, al igual que las stripes (aunque yo parezca payaso en ellas).

    Un beso!
    Bian | Mortem Blonde

  6. a mi tambien me gustan todas estas tendencias, en especial los 90's <3 los crop tops y todo lo holografico :3

    obviamente me encantaaa el tema del nombre de tu blog 🙂

    besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *