Spring Lookbook: Cómo vestirse para el post-parto.

Volví en forma de video! Verdaderamente me gustaría sacarle mas el jugo al tema de youtube pero las veces que intento charlar con mi cámara me paralizo y no se que decir. Any advice?


Por lo pronto estuve disfrutando de bailar y posar un poco frente a la cámara para mostrarles un poco de mis outfits primaverales. Esto es lo que mas use esta estación: vestidos, faldas, ropa gigante y cómoda que no me haga sentir como si el mundo se hubiera achicado. Estuve teniendo problemas para adaptarme al cuerpo post parto y de toda esta experiencia aprendí un par de cosas, nunca esta de mas contarles cuales son las prendas que no les pueden faltar en su lista de compras para el cuarto trimestre:
blusas con botones o escotes amplios: mi problema mas grande son los tops. No soy muy fanática de mostrar el pecho o los hombros y me encontré con un ropero lleno de remeras o vestidos cerradas, imposible amamantar usándolas.
jeans de maternidad: siguen ahí estos fieles compañeros aunque en uno o dos talles menos. En mi caso puse alguna pinza por aquí y por allá y los adapte a la actualidad.
jeggings o leggings: el secreto para sobrellevar esta etapa es el siguiente: suelto en el torso-ajustado en las piernas. Calzas para todas!
vestidos amplios tipo túnica: todo lo que oculte la zona de la panza es ideal en este momento. Gracias a Dios los 70s y la onda amor y paz de los hippies esta regresando lentamente, asi que entre los kimonos y las capelinas, probablemente se encuentren con unas buenas tunicas con botones que oculten la panza + no tengan que desvestirse para amamantar.
truzas: bueno, yo mucho no las aguanto porque no me gusta sentirme apretada pero de vez en cuando son la única opción.
accesorios: igual que dije en la entrada sobre vestirse para el embarazo, vestirse para una etapa así es seco y la mayoria del tiempo aburridisimo.. La mejor forma de sacarle el embole a estos outfits es usando accesorios que marquen la personalidad de una: sombreros, collares gigantes, lentes, etc. Otra vez, saquenlé el jugo a lo hippie chic y comprense unas buenas pecheras o collares, pulseras, anillos, todo lo que se les ocurra.
un buen maxibolso moderno: seamos honestas, a partir de que tenes un bebe necesitamos salir de casa con todo encima y una cartera enorme es primordial. No se limiten a los bolsos para mamas! Salir de casa con un bolso gigante lleno de ositos no hace del cuarto trimestre algo copado.

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Spring Lookbook: Cómo vestirse para el post-parto.”

  1. ¡Datazos!
    Lo que podés hacer con la cámara es no mirarnos a nosotros sino al camarógrafo, que si es tu novio o algún amigo te puede hablar o hacerte reir, yo veía que lo hacía Jamie Oliver con sus recetas y resultaba muy cómodo, aparentemente, de ambos lados de la pantalla 😉

    ¡Buen verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *