Spring Capsule Wardrobe: Inspo

No puedo entender como esta entrada se publico sin texto, juro haberla redactado. En fin, como ya vieron estoy loca por que llegue el calor, me comí el amague este fin de semana con el clima precioso que tuvimos y ahora hace frío y me quiero morir.
Estoy en pleno armado de mi armario capsula para la primavera y ahora si me esta costando un poquito porque quiero incluir mil vestidos y enteritos pero necesito meter pantalones también, me jode tanto. Obviamente voy a seguir siendo adicta a mi campera de jean y algún otro cardigan, mientras que todavía necesito adquirir un buen par de sandalias planas (total fail del año pasado: busque sandalias planes, encontré un par, pero termine comprándome unas que nada que ver a lo que necesitaba, aunque me gustaban, y ahora no las puedo ni ver. Las estoy vendiendo aca a un precio super rebajado y están re nuevas).
inspiracion-ideas-para-vestirse-en-primavera-2015 kimonos-y-boyfriend-jean-pantalones-anchos-primavera outfit-minimalista-boho-sombrero-short-de-jean-ideas outfits-conjuntos-primavera-calor-verano-jeans-shorts ropa-fresca-para-verano-y-primavera shorts-de-jean-para-primavera-ideas-outfits-como-usar-2015 vestido-con-borcegos-ideas-para-vestirse boyfriend-jeans-y-chatitas-para-primavera-cambio-clima

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 thoughts on “Spring Capsule Wardrobe: Inspo”

  1. Me obsesionan las birkenstock de la ultima foto, ojala que aca dejen de copiar tanto y de hacerlo, por lo menos que salgan del modelo 2 tiras que reina hace ya varios años :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *