Spring Capsule Wardrobe: el fin.

Esta fue la primavera menos primaveral de mi vida, y tengo el presentimiento de que en verano me va a pasar lo mismo. Ya estamos en diciembre y solo una vez tuvimos un día de playa.
Qué va a ser de mi sin los días de pileta y mi adorado bronceado inexistente?. No estuve subiendo tantos outfits esta temporada porque las prendas que elegí eran, en su mayoría, vestidos, shorts y faldas que al fin y al cabo no pude usar. Así que termine usando jeans y remeras básicas la mayor parte del tiempo y aprovechando los vestidos para los pocos días de sol y calor que tuvimos.

Estos días próximos voy a estar cambiando de hogar así que ya tengo armada mi lista de 33 prendas que se va conmigo a Pinamar. La verán prontito prontito y oremos para que pueda usarlas y no tenga que vivir un verano en el único jean que me llevo.
ootd-como-vestirse-en-primavera-blogger-argentina-moda-ideas-para-vestirse-pelo-pastel-violeta-rosa-fantasia-tinturaoutfit-remera-rayada-instituto-gabriela-mistral-textil-e-indumentaria-pelo-rosa-pastel-paris-ideas-para-vestirse-argentina-2015outfit-para-primavera-ideas-para-vestirse-musculosa-pupera-metallica-mcdonalds-dinosauriobaoutfit-para-la-playa-que-usar-enterito-pinamar-muelleoutfits-con-falda-plato-tutorial-howto-wear-skirt-circle-office

 

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *