Spring Capsule Wardobe: el comienzo.

Esta capsula se convirtió en mi tortura, saben que amo la ropa de primavera y no podía incluir todas las prendas que me gustaría. Tengo que estar recordándome a mi misma que es mejor tener poco y bueno que tener un ropero lleno, desordenado y terminar usando siempre las mismas prendas. De hecho creo que esta lista no es la final, es mas bien un boceto jaja mientras escribía la entrada me di cuenta de dos cosas: puse 34 items (cheatera) y puse poquitos vestidos, pero bueno, la revisare y cambiare antes del 21 (fecha en la cual cambia legalmente mi ropero). Para mi fortuna, el finde pasado me metí en el deposito de mi casa y saque toda la ropa de sus cajas y bolsas, para empezar con la odisea de “que separo para esta temporada”. Termine regalando un montón de cosas y encontrando miles que había guardado previo embarazo y ahora entran en juego otra vez. Un brindis por volver a la normalidad (y no tener mas esas tetas).

remeras-armrio-capsula-coleccion-dinosaurioba-metallica-iron-maiden-camisas-wachas-tengo-todo-lo-que-quieren-cumbia-ramones
Remera wachas – remera Maiden – Musculosa Metallica – Musculosa Ramones – Camiseta a rayas – camisa de jean – camisas leñadorascamisa a lunares.
pantalones-y-short-para-primavera-2015
Short boho – falda con botones – boyfriendsleggingschupinbabuchashort de jean
zapatos
zapatillas basicas (tengo panchas pero sueño con converse) – botinetas Anca&Cobucaneras – cut out boots – sandalias – borcegos
abrigos-para-clima-calido-primavera
campera universitariacardigansblazer – kimono – piloto – campera de jean
vestidos-primavera-como-hacer-armario-capsula
vestido musculosa – enterito floreado – vestido oasap – maxivestido floreadovestido tigres

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

One thought on “Spring Capsule Wardobe: el comienzo.”

  1. Esas sandalias por el amor de Dior. Yo quiero hacer un Capsule Wardrobe pero no lo entiendo y tampoco me sale. Y tengo una relación amor/odio con mi ropa, por lo que estaría haciendo trampa todo el tiempo. Por eso directamente estoy vendiendo las prendas que uso poco o me quedan mal para borrarlas del vestidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *