Sed de Primavera

El invierno recién arranca y yo ya tengo sed de primavera. Supongo que es una mezcla de ansiedad por todos los cambios que me esperan este septiembre (tener un bebe, terminar el curso de diseño de moda, entre otras hiervas), o tal vez tenga que ver con todos los outfits frescos y los bronceados que una se cruza en toda la blogosfera. Lo que conlleva a que me encuentre inventando wishlists primaverales cada vez que miro tumblr o lookbook: kimonos, vestidos blancos, neoprene, y estampados. Muchos estampados. Vestidos con Frutillas, bananas, paltas, ananas. O flores, en camisas, en shorts, en todo lo que se me pueda llegar a ocurrir. Y hasta estampados que parecen manchas de acuarelas.
Después me deprimo porque todavía faltan unos cuantos meses para que vuelva el sol, el olor a bronceador, y la gente dándose vuelta para mirarme los tatuajes. Hay hay, Invierno, vete ya.2 3 DSC_5654-Edit-1200x1797 forever21bag IMG_0226

Untitled-1Camisa floral EbayVestido de margaritas Ebay – Maxi vestido Asos – Vestido Sheinside – Vestido Ananá Topshop.

 

Aprovecho para recordarles que acá al costadito tienen un atajo de ask.fm en el cual pueden dejarme todo tipo de preguntas, anónimas o no. Pueden ser con respecto al blog o lo que sea que quieran preguntarme. Tambien pueden hacer pedidos de los temas que escribo aca normalmente: tutoriales de fotografia, reviews, etc. Los fines de semana voy a estar respondiéndolas.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.