Se te ven las medias

Con el calor que esta haciendo me costó ponerme las medias para estas fotos, pero todo sea por el blog.

En algún momento se me ocurría que el resultado de ponerse la sandalias con medias solo podía ser este, pero mientras mas lo veo más me convence. Cuando adquirí esas botitas en Ebay empecé a adoptar la tendencia de a poco, y terminó de convencerme cuando llegaron las medias de Chicnova; ahora me encanta, especialmente con las botinetas, con las franciscanas todavía lo estoy meditando, y las Coltrane look-a-like las estoy esperando para estrenarlas con esas de leopardo que vieron anteriormente.

Sandalias con medias, si o no?
5 4 3 2 1
No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

10 thoughts on “Se te ven las medias”

  1. En Agosto tuve un evento al que fui con plataformas similares a las de la última foto con medias y todos me miraron los pies como diciendo “¿que hace esta ridicula?”. Pero a mi me encantó como quedaba y, aunque es arriesgado, hay que animarse a llevarlas. Bien por nosotras!
    Besos

  2. Ay a mi me encanta. Creo que hay zapatos con los que quedan más que bien.
    Igualmente cuando intente usarla me sentía el octavo enano perdido de Blancanieves jajaja ya que dejaba muy expuestos mis pocos centímetros.
    Me encantaron esas medias <3 <3

  3. La verdad es que a mí aun me da reparo llevar los calcetines a la vista. Es absurdo porque sé que pueden quedar perfectos y tu recopilación de fotos lo demuestra peeero…
    Solo me he atrevido con sandalias de tacón y leotardos, que me parecía más discreto.
    En algún momento habrá que tirarse a la piscina.

    Las botas de ebay son increíbles =)
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *