Salio el sol.

Bueno, ya saben que para mi es super difícil pararme frente a la cámara, no me siento tan cómoda como me siento detrás de esta, nunca encuentro el angulo exacto con el cual quiero que salga la foto, o la luz, o me corto la cabeza, etc.

Los autorretratos me superan, termino borrando la mayoría o todas las fotos y dejandole las poses a Miranda Kerr que a ella si le sale. Pero ayer estaba on fire, hasta tiré poses re top, asi que les dejo, ya que estoy, el outfit de la tarde-noche. Si alguna tiene un tip de como posar que no incluya ser Andy Torres lo acepto.

band tshirt outfit

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

15 thoughts on “Salio el sol.”

  1. Están buenos! Hay que intentar e intentar hasta encontrarte, a mí el tema autorretratos me encanta 🙂

    Sobre el ShamPHree, te re invito a que te pases a esta movida, aún sin poder garantizar que salga todo divino, pero sin dudas estar más conectadas con nuestro cuerpo es algo bueno y que si no te ayuda a tener un pelo maravilloso te va a ayudar a conocerte y entender cómo funciona tu organismo, en esta época de tanta desconexión creo que es algo que nos ayuda a entender qué es lo importante en la vida, sin por eso dejar de coparnos con la moda, la ropa, las cosas que nos copan!

  2. Esto de posar es complicado, a mi cuesta un mundo.. quiero y quiero pero ufff ninguna me gusta como queda. Así que ánimo, porque estas genial y la foto de presentación del articulo esta padre, me encanta.
    Muack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *