Sacate el pelo de la cara.

Nunca me gusto esa excusa de pelilargas: “…es que si tuviera el pelo corto no sabria como peinarme”. Guess what, llevo el pelo corto hace aproximadamente *saca cuentas con los dedos* cuatro años y me las he arreglado para peinarme de mil maneras, dadas las circunstancias. Ya vieron mis peinados para salir del apuro o mis peinados formales, y esta vez llego para todas las amantes del long bob los tres peinados it para esta primavera (mentira, no son IT, pero valen la pena).

peinados-para-pelo-corto-largo-de-hombros-maquillaje-half-up-pelo-rosa-decoloracion-como-hacer-en-casa
Siendo mi inspiración capilar numero uno Ellen V Lora (muy fan), todo lo que incluya rodetes me lo apropio instantáneamente. Uno solo o dos (tipo Spice Girls porque YOLO), como para darle un aspecto mas despreocupado y menos de primaria al half-up.
peinados-pin-up-pelo-corto-bandana-verano-fresco
A las bandanas las amo, eso no es noticia, y pueden darle onda a cualquier recogido de ultimo momento, sea una colita, rodete, o chingnon. Últimamente abuso del rodete de ballerina o de la colita baja porque, no recuerdo si les conté esto, pero me robaron la planchita de pelo y mi afro descontrolado necesita muchos clips, vinchas, y demás. Dejarlo suelto no es una opción.
peinados-grunge-para-primavera-verano-2015-pelo-corto-comodo-gimnasio
Dos trenzas? posta? Si, Merlina estaría orgullosa, no se que me agarro pero últimamente salgo tipo boxeadora por la vida, es muy cómodo, especialmente porque tengo el pelo cortado en capas y asi queda todo en su lugar.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 thoughts on “Sacate el pelo de la cara.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *