Rimmel Scandaleyes Eyeliner Review

Ya era hora de que, después de tanto tiempo, volviera a hacer reviews. Con esto de que hago videos hablo de la mayoría de mis productos ahí y había perdido la costumbre de hacer una entrada aparte en el blog. So, let’s get back to basics y empezare de nuevo a reseñar algunas cositas.
Si quieren leer mis antiguas reseñas pueden acceder a todas hechas en la etiqueta Beauty Review de este blog.
El ultimo delineador que reseñe fue el Colorstay Gel de Revlon y eso es lo que vengo usando desde entonces. Es mi delineador favorito porque, cuando uso (que no es muy seguido) me gusta hacerme el Cat-eye y ese en gel me encanta. Lamentablemente se me termino y tenia ganas de salirme de mi zona de confort y probar uno nuevo, asi que hace poco estaba comprando algunas cositas en la perfumería y agarre este totalmente a ciegas. Es un lápiz, cosa que no uso hace mucho (salvo uno marrón que lo uso de una forma muy sutil de vez en cuando) y me costo acostumbrarme a usar este tipo de delineador otra vez, pero por ahora este es el veredicto:
La punta es bastante gruesa, así que no sirve para hacer cosas que requieren un delineado impecable (cat eye), es más bien para cuando queres un look más grunge o un smokey eye y estas dispuesta a difuminarlo un toque. Todavía no tuve que sacarle punta pero leí por ahi que es un poco sucio y hace enchastre, porque bueno, es una especie de crayon aceitoso. Uno de los pros que le encontré es que no me irrito los ojos (algo que suele pasarme seguido) y que el color es muy muy pigmentado con apenas un par de pasadas.

Los contras más importantes son que no queda mucho tiempo en su lugar, yo me delineo el parpado superior y a los veinte minutos ya se paso todo para la linea de pestañas y estoy en modo mapache. Es como si se derritiera (y no tengo piel grasa, no me quiero imaginar que pasaría si así fuera).

Y por otro lado, es increíblemente difícil de sacar porque es waterproof. Ni con el Agua Micelar de L’oreal (mi eterno aliado contra los productos a prueba de agua y los labiales matte) pasándola ferozmente queda como ven en la siguiente foto. El desafortunado resultado es siempre el mismo: a la mañana siguiente me despierto como Ozzy Osbourne aun habiendo retirado enérgicamente todo el maquillaje la noche anterior.

Asi que no estoy tan contenta con el y no volvería a comprarlo, de hecho considere regalarlo en cierto punto, pero decidí quedármelo para utilizarlo en ocasiones donde quiera sentirme más dark o me haga un maquillaje más recargado.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

16 comentarios en “Rimmel Scandaleyes Eyeliner Review”

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia! Yo tengo el mismo problema que tú: la sensibilidad en los ojos con algunos productos. Pero está claro que en este caso pesan más los contras que los pros.

  2. Yo tengo ese mismo lápiz delineador y no me gusta. Lo que dicen a a la hora de sacarle punta, es verdad. Es un desastre. Yo personalmente lo compré para usarlo en la línea de agua de los ojos y la verdad no me pinta nada de nada. Tengo que darle varias pasadas para que se vea algo. Así todo en unos pocos minutos desaparece. Como delineador del párpado móvil no lo uso porque como dices la punta es muy gruesa y no sirve para hacer delineados precisos. En fin, muy buena reseña y muy honesta. Besos.

  3. Hola!!
    Yo también tengo los ojos muy sensibles y además llevo lentillas .Así que creo que este delineador no es para mi tampoco
    Bss

  4. Hola!!
    Uy, pues entonces nada. Lo miraba para mi hija, porque yo me maquillo menos que nada, pero si dices que sale muy mal y demás, va a ser que ni lo miro.
    En cuanto a lo del blog y los vídeos, no sé que tendrá Youtube que quien entra ya no sale!! 🙂
    Besos :33

  5. ¡Hola!
    Aquí otra ojos sensiblones, por lo que suele ser una lucha constante con el tema delineadores.
    Admito que vi el producto en otra review y estuve tentada a hacerme con uno de ellos, y no veas si me alegro ahora de no haberlo hecho, porque sin duda por lo que nos cuentas, tampoco está hecho para mí, aunque con el tema irritaciones no haya problema.
    Lo que me echa más para atrás es su grossor la verdad. Sí que soy de marcarme mucho los ojos, pero me gustan los productos con más precisión.
    Es curioso que de un producto puedas leer tan buenas opiniones y después otras no tan buenas. Así que gracias por tu opinión sincera al respecto.
    Besos

  6. Hola!
    Yo me compre uno de marca china que la verdad no lo cambio por nada me ha salido genial, económico y mira que cuando uso la mascara piensan que me puse pestañas postizas jejeje .
    Saludos.

  7. Hola! la verdad es que molesta bastante el maquillaje que por más que lo intentes no se quita ni a tiros. Una cosa es que dure y otra es que tengas que arrancarte la piel a tiras para conseguir librarte de él… podrían dar con el término medio. Gracias por tu sinceridad. Besos!

  8. Hola! que lástima que no dure tanto y se corra, yo busco normalmente delineadores líquidos e impermeables porque tengo el cutis graso y sino termino toda manchada, sobre todo en verano que uno transpira.
    Por eso no soy tan partidaria de los delineadores en gel, gracias por tu reseña! Saluditos 🙂

  9. hola guapaa!!!! Jolín si no se saca ni con el agua de Loreal madre mía.A mi tan gruesos como dices tu no me gustan, y la verdad ahora mismo con lo que dices en tu post no me lo compraría.Dificil de quitar,malo para afilar…Vamos un desastre.Gracias por hacernoslo saber.Tienes un blog muy chulo.Felicidades.Un beso!!!

  10. Me gusta mucho cuando hacéis recomendaciones no solo buenas del producto y que son fantásticos si no como en este caso que realmente no dan el resultado esperado y que tú personalmente no volverías a comprar este producto. 😀

  11. Te recomiendo el Master Drama de Maybelline, uno de los mejores lápices de ojos que he probado y además por el precio que tiene te puedes hacer con un montón de tonos (ahora tienen unos colores chulísimos). Un besazo

  12. Lo descarto entonces por completo. Yo sí que tengo la piel grasa y el que tengo ahora me hace lo mismo que este. Así que gracias por tu sinceridad, no lo compraré y me volveré con el de Essence ^^ Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *