Rimmel Match Perfection Review.

No les puedo explicar lo feliz que fui cuando, por fin, encontre una base que va perfectamente con mi color y tipo de piel. No podia no dejarles una reseña de la misma:
Todo mi problema con este tipo de maquillaje lo conté acá; en ese momento, antes de comprar la BB cream, había leído, investigado y visto cada video de youtube con bases de farmacia que fueran para piel seca de cobertura media, llega a una lista de productos y lamentablemente no encontré ninguno en todo Pinamar. Este Febrero esa BB Cream llego a su fin y era hora de reemplazarla, así que volví a salir con la lista y en el primer lugar al que fui tenían esta, de Rimmel, en exactamente mi tono. No lo dude ni por un segundo y me fui a casa con esta querida en la cartera.
match-perfection-rimmel-review-resena-base-maquillaje
rimmel-base-para-pieles-muy-claras-piel-seca--blog-de-belleza-y-maquillaje-argentina
Es, por supuesto, el tono mas claro de la linea: 100 Ivory. Se ve bien en mi piel de invierno aunque es un poco clara para el verano, pero como cuando la compre estábamos pisando Marzo eso no fue un problema. La contextura es super liquida, lo que para mi es perfecto porque me gusta aplicar la base con los dedos. Probé con brochas pero no me gusta el acabado, probablemente no tenga la brocha indicada :/. El dosificador es tipo Pump lo que hace mas cómodo sacar la cantidad indicada. Es bastante liviana en la piel, no sentís que se te tapan los poros al toque de aplicarla, y podes ponerte varias capas para aumentar la cobertura. Cuando vi reviews de este producto la recomendaban muchísimo para piel seca porque le da ese aspecto Dewy, de piel sana e hidratada, que las personas con piel seca naturalmente no tenemos. Ahora, si buscan matificar este no es el producto para ustedes. Luego de la base me aplico un polvo para que fijarla, probé usarla sin polvo pero mi cara quedaba dibujada en el celular cada vez que hablaba por teléfono(?). Tiene FPS 18 de amplio espectro, aunque yo uso protector solar todos los días me gusta que el resto de mis productos también contengan. El precio ronda los $200 y no es muy caro en comparación con la cantidad que trae. Si quieren verla en acción pueden hacerlo en mi ultimo video de maquillaje:
.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

4 comentarios en “Rimmel Match Perfection Review.”

  1. Me la paso buscando y probando bases para piel seca, así que este review me viene genial. Últimamente vengo usando la Wake Me Up y también la recomendaría (aunque necesito mezclarla con una gota de pre base). Saludos!

  2. ¡Qué bueno que encontraste la base adecuada! A mí me cuesta también porque soy bastante blanquita y todo me queda más oscuro jaja. Ya voy a pasar por alguna farmacia para ver si la encuentro. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! 🙂

  3. Me gusta mucho esta base, pero al contrario que a vos, no puedo encontrar el tono para mi, así que mezclo dos tonos para lograr el indicado. Lo bueno es que dejar un acabado genial sin tener esos “brillitos” molestos jaja
    Besos… Carli

  4. Bella querida! me vi el video (mi cara de concentración viendolo es impagable jaja) y sabes que? tenemos un tono de piel bastante parecido (vos tenes algunas partes rosadas, pregunto porque eso es lo que yo vi en el video), y encima yo tambien estoy teniendo la piel un poquito normal a seca en esta epoca. Me intereso muchisimo que hayas hecho una reseña de esta base porque yo estoy muy interesada, por todo lo que lei. Pregunta: a vos en algun momento se te oxido o algo asi? yo siempre tuve ese miedo con tonos asi, igual creo que es muy obvio que el ivory me podria ir bien.
    Pero bueno, me encanto y voy a tener en cuenta tus reseñas futuras porque el parecido es importante jajaj.
    Besotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *