Revlon Colorstay Gel Eyeliner

Este delineador también lo vieron en la entrada con Juli.
Desde el año pasado quería algo así, cada vez que veía un tutorial de winged eyeliner usaban delineador en gel porque “es mas fácil” con este tipo de delineadores que con uno liquido o en lapiz.
_DSC3274 copySiendo este mi tipo de delineado favorito, obviamente sentí la necesidad de comprar uno y busque sin éxito el delineador en gel de Maybelline (del cual había visto reviews excelentes por todos lados) por cada perfumería y farmacia de este pequeño pueblo. Me resigné y seguí con mi querido delineador liquido hasta que hace un mes lo perdí. Funny thing: en mi casa desaparece todo, desde maquillaje, libros, ropa, etc. Tenemos dos teorías, a)los duendes me las esconden o b)hay un agujero de gusano en mi casa y las cosas se telestrasportan para luego aparecer solas en el lugar menos pensado, o algo así.

Volviendo al delineador, cuando fui a comprar uno nuevo conseguí este de Revlon. Realmente un pro que debo resaltar es el envase, al contrario que el que tanto busque de Maybelline (que trae el pincel separado) este se ve como un delineador liquido común y en la tapa trae guardado el pincel (como ven en la segunda foto), lo cual hace que sea mas sencillo para llevar en la cartera. La pigmentación también es impecable, el delineador liquido iba desapareciendo con el correr de las horas y este apenas tengo que retocarlo. Y si, mas fácil hacer cat eye y esas cosas por su consistencia, digamos que es mas dificil que se te corra.
Si todavía no probaron ningún producto de este tipo, lo super recomiendo, es un camino de ida.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Revlon Colorstay Gel Eyeliner”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *