Reto Halloween: Bloody Nails

Como algunas habran leido, Cami de Fucking Useless esta haciendo un reto de Halloween para todos nosotros, los fanaticos de los difraces, make up, nail art, y por qué no, cosas muy macabras.

El reto va a durar todo el mes y va a ser una especie de “fiesta de enlaces” a la cual se pueden unir en su blog, para unirse al reto de Nail Art tienen que ir a esta entrada.

Yo elegi hacerme uñas sangrientas, estaba entre eso y The Nightmare Before Christmas (es lo primero que se me viene  a la mente cuando el tema es Halloween) pero la paja y la falta de esmalte blanco hicieron que vaya por el camino de la sangre(? Esta manicura ya me la habia hecho cuando me disfracé de Gloomy Bear junto con mi novio allá por el 2010. Tengo un pequeño problema, mis fotos no se ven bien en blogger, en la pc son una cosa pero cuando las pongo en el blog son espantosas, asi que sepan disculpar la calidad de mierda.

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 comentarios en “Reto Halloween: Bloody Nails”

  1. Que geniales tus uñas, te quedaron re bien <3
    Poba subir las foto en png, el otro dia me paso lo mismo cuando quise subir una foto jpg, cambie el formato y se soluciono

    Besos! 🙂

  2. En algún momento hice lo mismo pero con otros colores, para que parezca un helado o algo chorreante.
    Con respecto a tu comentario, la situación de mis padres era exactamente la misma. Un poco de madurez es exigible.
    Gracias y besos

  3. Yo también elegí la sangre como protagonista del nail art… aunque un poco más desagradable jajaja
    Te quedó super prolijo… y si crees que tus fotos tienen mala calidad… esperá a ver las mías, que son mas desagradables que el nail art…jajaja
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *