Tiendas de remeras favoritas.

No logre encontrar la entrada en la cual les contaba mi bardo con comprar remeras asi que les cuento de vuelta: soy especialmente quisquillosa con el tema, porque no es una prenda que use TANTO, o mejor dicho que sienta que defina mi estilo en profundidad. Todos saben que si me encantan las remeras de rockeria, con tapas de discos o similar, pero más allá de esas remeras, suelo buscar los modelos mas básicos de lo básico que al mismo tiempo tengan ese *algo* que me haga decir SI, ES RE MIA. Meaning: mangas cortas, largas hasta el huesito de la cadera, cuello redondo, linda confección y calidad, precio copado. Son muchos puntos para cumplir y verdaderamente me costo mucho encontrar marcas que hicieran lo que a mi me gusta y he aqui estas que verdaderamente vale la pena mencionar. Si hacen click en los nombres van a la tienda online

Reir Enloquecer


En si no es una marca que se dedica específicamente a las remeras pero no podía no mencionarlos, ya que su ultima colección esta inspirada en The Darjeeling Limited de Wes Anderson y las remeras son amor puro, tanto las estampas como la paleta son pura perfección.

Regata Mod


Esta marca hace tanto remeras personalizadas como también tiene opciones con diseños muy muy tumblr en la tienda. No solo me gusta la opcion de tener una remera con el diseño que una quiera, sino que tambien tienen una variedad de talles y modelos muy amplia.

Dinosaurio

Una publicación compartida de Dinosaurio B.A (@dinosaurioba) el


La remera de la portada es de esta marca y creo que tambien los habia mencioado varias veces antes. Tienen diseños geniales con frases muy copadas (contrario a laconejanosque que pone los signos del zodiaco en las remeras, bitch wtf?). Hace unos años tenia una de “todo lo que quieren las wachas” y me encantan sus ediciones de “directed by”. Algunas son sublimadas y otras con serigrafia. Si entran a la tienda les recomiendo que vea tambien las medias que venden <3

Very Difficult


Que mejor nombre para una marca que una frase de Carlos Tevez?. Anyways, sus remeras serigrafiadas son increíbles, con diseños muy geeks de películas y series, y todas con diseños originales. En instagram vieron la mia de Game of Thrones que gane en el necroprode y no me canso jamas de usarla.

Oh Mimi

Una publicación compartida de Oh Mimi (@oh.mimi) el


No los podia dejar afuera porque hacen remeras, buzos y camisetas con diseños de anime que si me gustan, pueden encontrar desde el catbus, sakura card captors, evangelion, dragon ball y sailor moon, todas con diseños muy femeninos y kawaii y delicados.

Si quieren recomendarme mas tiendas online que se la banquen tanto como estas, esta invitados a hacerlo en los comentarios o en mis redes.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

One thought on “Tiendas de remeras favoritas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *