Red on Red

Si, obvio que encuentro mas obsesiones en la mitad de la temporada. Aunque, como esta el clima últimamente, no se sabe en que estación estamos exactamente. ¿En que momento dieron vuelta el planeta?. En fin, hace unos años me enamore de la combinación blazer + pantalon rojo (culpa de esta blogger que les mencione) pero como estaba MUY de moda y soy medio alergica a ese tipo de viruses lo evite. Anyways, el rojo+rojo sigue siendo una de mis combinaciones favoritas aunque nunca la llevo a cabo, espero sentirme lo suficiente inspirada por estos outfits como para animarme. total-red-camisa-y-pantalon-fashion-blog-argentina total-red-asian-blogger-street-style street-style-fashion-weeks-total-red-lady-argentina street-style-fashion-week-red-on-red-total-look-blonde red-suit-converse-total-red-outfit-moda-primavera-2015-argentina paris-street-style-fashion-blogger paris-fashion-week-street-style-total-red-primeravera-2015 cuero-rojo-street-style-moda-primavera-fashion-blogger-argentina collage-vintage-street-style-total-red-moda-argentina-para-primavera asian-style-fashion-blogger-red-on-red-total-red-primavera-2015-argentina

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

4 comentarios en “Red on Red”

  1. Amo amo el rojo, antes tenía la sensación de que me quedaba mal por ser muy blanca, no sé por qué pensaba eso si es todo lo contrario jaja
    Estuve leyendo tu post sobre empezar a correr y quiero morir porque acá en mi barrio las veredas suben y bajan, tienen escalones cada dos casas, no se puede correr ni el colectivo (?)
    Un beso !

  2. Personalmente, me encanta el rojo pero en detalles. Un sweater. Zapatos. Camisa. Cartera. Soy demasiado anti color como para animarme a un look total rojo pero tengo la sensación de que te quedaría precioso!! Go for it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *