3 razones para tener una campera universitaria.

Que egoblogger que estoy viste? No solo estoy subiendo outfits mas seguido sino que hoy les traigo tres juntos! Yay! ya se cansaron de mi cara? Anyways, con esto del armario limitado hubo repercusiones en las redes sociales y muchas muchas veces pidieron outfits o videos ilustrando como voy a vivir con solo 33 prendas. Este seria mi primer ejemplo con tres combinaciones diferentes usando la misma campera Universitaria de Oasap. Voy a admitir que la uso mas de lo que debería y con mil combinaciones mas pero estas tres son las mas estilosas. A lo suyo:

Con shortsoutfit-campera-universitaria-frio-fashion-blogger-

Si donde están ustedes el otoño es tan diverso climaticamente como donde estoy yo, entienden este outfit. Ya les había contado mi relación Shorts+frio. Es mas bien un outfit que uso cuando esta relativamente cálido (no calor de Diciembre, pero ponele que no parece Abril), remera básica + shorts, borcegos para que no se congelen los pies, pañuelo en el cuello por el simple hecho de que no puedo vivir sin ellos y la campera para cuando baja el sol. Satisfacción garantizada.

Con vestidooutfit-campera-universitaria-y-vestido-ideas-para-

El vestido midi que supone que favorece a mi figura reloj de arena (cuando tenga la cintura de Kim, seguro). La historia de este vestido se las conté en Enero, era un trozo de tela que paso por un par de modificaciones hasta que hoy es así. Es, básicamente, lo que uso cuando quiero estar mega cómoda pero no vestida de pordiosera. Creo que queda claro que me gusta combinarlo con estas botitas y las medias que me regalo Nati. Es un conjunto que use bastante en verano y en otoño no podía abandonar, me tiro un abrigo encima y chau.

Con Jeans

outfit-campera-universitaria-invierno-frio-fashionAh, ya se estaban preguntando que hago cuando hace frio, no? Jeans, aunque no son mis mejores amigos es la única que me queda. Y gorro, y bufanda, y botas, y todo lo que se les pueda ocurrir. Este otoño esta siendo especialmente ciclotimico: hay días que esta lindo, con sol, un poco de viento fresco; pero hay otros días en los que se te congelan hasta los huesitos. Este outfits es para esos días. Obvio que vuelvo a repetir borcegos, y me pongo el buzo de Oasap que apenas tuve oportunidad de usar el año pasado.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 thoughts on “3 razones para tener una campera universitaria.”

  1. Holaa!! El otro dia vi una asi en tonos rosados y grises y la amé, pero, las mangas eran super cortas!!! Mis brazos kilometrios hacían parecer que se la habia robado a mi hnita que se egresa de la primaria! 🙁

    Me gusto mucho el #3! Con el jean garpa mucho!!

    Beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *