Queremos ser ositos por fuera tambien.

Nunca me vi como una persona que usa pieles (sinteticas, naturales, no viene al caso, voy a hablar en terminos generales); obviamente siempre me gustaron los diez mil looks que aparecieron en todos lados hace un par de años cuando nos invadio la moda de los yeti coats, pero de gustarme a ponermelo habia una graaan diferencia. Este año se me antojo tener algo asi; pero volviendo a mi tema principal en todas mis entradas que hablo de moda: EL PRESUPUESTO, no habia tenido oportunidad de comprarme alguno. Hasta que Dios escucho mis plegaras  sisiclaro  y en mi feria amiga trajeron este hermoso saco de piel negro a un modico precio de $250.
Ahora viene el tema central de esta entrada: no se si prefiero el saco como esta, o sacarle las mangas (oh si si, estoy pensando en cortarlo). Asi que les voy a pedir ayuda a uds diosas de la moda y el estilo con este tema, mostrandole antes un par de outfits para que tengan una idea de lo que digo:3 2 4 5
Siento que siendo chaleco voy a tener mas oportunidades de usarlo porque le da un toque mas informal, pero será pecado maximo en este planeta cortarlo? Y quien te saca la actitud del jean-botas-sombrero-piel gigante cuando vas caminando por la calle? it’s up to you:

FOLLOW ME
BLOGLOVIN / FACEBOOK.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

7 thoughts on “Queremos ser ositos por fuera tambien.”

  1. Mira desde hace un tiempo vengo chusmeteando en la web y me esta picando el bichito de algo peludito, pero no se si me animo a llevarlo con estilo en la vida cotidiana….creo que solo lo usaría para salir de noche…por eso no estoy segura 100% de comprármelo…
    Ahora lo que si creo es que lo usaría mas sin mangas por que así lo podría combinar con algo básico debajo…como la chica de la foto 6! adhiero a que le cortes las mangas!
    Besos!

  2. Yo ya me armé de un Yeti coat para este invierno y estoy feliz! Dudé en convertirlo en chaleco ya que así le daría mas uso, pero sentí que era un pecado desperdiciar la confección de las mangas, y por lo tanto, me obligé a usarlo regularmente cuando llegue el frío.

  3. no voté porque me copan las dos! también tardé en probar esto de las pieles porque me pasa siempre con todo que me gusta ver en otras personas. me lo pongo yo y es como mucho. pero hace un tiempo me conseguí un abrigo de peluche que compré sin pensar mucho y me copó bastante, así que iré por más esta temporada!
    beso!

  4. Me encanto el post porque yo tambien he estado pensando lo mismo, pero creo que para la onda yeti, asi de pelo largo, lo haria sin mangas, ahora si es piel de pelo corto, la dejaria con mangas. Si la formalidad se pierde pero se puede ser yeti de noche tambien. Yo tambien vere de buscar algunas ferias y este año sere un osito por fuera tambien 😉

    Te invito a pasar por mi blog tengo un pequeño sorteo gustamegusta.blogspot.com.ar/2013/05/brunette-sorteo.html

    Me encanto tu blog! te sigo por bloglovin, un beso y que tengas un lindo finde
    Lara

  5. No me considero una diosa de la moda, pero te doy mi opinión: vivo en un sitio donde hace frío, y tengo varias prendas de pelo sintéticas y naturales. Las prendas de manda larga me las pongo muchísimo, son la mejor alternativa a los plumas, casi casi al 70% pelo-30% plumas
    Y tengo dos chalecos de piel de conejo… que no me pongo nada, porque si hace bueno no me apetece y si hace frío tampoco…
    Conclusión: Mangas sí!
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *