Proyecto #52semanas: Mayo

Mi caótico mayo apenas me permitió estar al dia con estas fotos. Por eso en la foto de la ultima semana de abril tengo pelo rosa (que me convirtió en una extraña para mi misma durante unos días), solo tuve toda esta ultima semana para ponerme al día, no me quejo, lo disfute mucho como siempre. Aprovecho para disculparme porque el domingo no salio Newsletter, tampoco, juro que creí que la había preparado, no se que me paso, el finde largo, la vida, todo. Por lo menos al fin es viernes, y prometo ponerme al día con el proyecto muy muy pronto, debería estar mostrando la semana 22, tuve un problema técnico con mi computadora y se fugaron las imágenes (todas, si todas, si, me quiero morir) así que deberá esperar. Que tengan buen fin de semana, y espero arrancar Junio con mejores noticias.

17 - stranger
17 – stranger
18 - fashion (1)
18 – Fashion
19 - black and white copy
19: black and white.
20 - passion
20- passion

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 comentarios en “Proyecto #52semanas: Mayo”

  1. Hola!

    Por lo que estoy leyendo en varios blog el mes de mayo ha sido caótico para mucha gente ^^ Eso es un alivio porque el mio fue un desastres jajajajaja

    Un saludo Y animo con tu ordenador a las veces se revelan.

    Mil besos

  2. Buah! me has dado una idea genial con la lista y la limpieza de ropa innecesaria. Me pondré con ello este verano, sobre todo con ropa que ya no uso o ya no me queda. Te felicito por el proyecto y te agradezco la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *